Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.174 / 6.338
#9385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Septiembre de 2014 publiqué este artículo donde las previsiones de la caida del Euro respecto al Dólar podria bajar de 1,10 Euros para el 2016-2017, en cambio ya se ha cumplido en 2015.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=334

Es decir, que la aceleración de la recuperación es muy fácil que se incremente en grandes múltiplos después de ver la gran depresión y desaceleración de la que venimos.
Europa está muy retrasada respecto al resto de mercados del mundo y a dia de hoy está mas reparada y competitiva que en muchos otros continentes. Como ejemplo: En China se está encareciendo la mano de obra y se está deteriorando el crecimiento , en muchos países emergentes hay un parón de crecimiento y algunas burbujas instaladas. etc...

Faltan grandes subidas de los Grandes Bancos europeos en los mercados.

#9386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun, te manda saludos PabloAlex desde Invertia...esta que se sale

#9387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poquito a poco compañeros...

#9388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cierre diario, el de hoy en máximos de 6 meses, y 5ª sesión con más volumen en el mismo período. A ver si se repite lo del segundo semestre de 2.013.

#9389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hasta alcanzar los 25€ no las vendo salvo debacle, así pasen 10 años.

#9390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Personalmente, las iré vendiendo en paquetes. Uno a 20-25€ por carecer de margen de seguridad (y mientras no llegue, no vendo nada), otro paquete a 35-40€ si llega ya a un precio sin potencial y quizá incluso excesivo (puede que en varios años sea un precio normal).

Pero si llegase a 40€ no vendería todo en absoluto. Me quedaría con un 2-3% de mi cartera por precaución. ¿Por qué? muchos pensamos que este valor ha sido claramente manipulado a la baja por trileros gordos de la Bolsa. Si así fuera, y se hubieran empapelado, antes de querer volver a encasquetarnos las acciones a los débiles, querrían empujarlas un montón al alza, entonces sería concebible una burbuja que llevase el valor a precios excesivos de 60-70€, tras nuevas manipulaciones. Si fuera así, no querría perderme la fiesta totalmente.

#9391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A partir de mediados de 2017 habrá que situar STOPsLOSS de seguridad ,y eso será lo mas difícil de ajustar para que no salte en correcciones, sino únicamente si hay un Crash bursátil o un cambio de tendencia de largo plazo de alcista a bajista.

De momento resulta muy gratificante y cómnodo podernos quedar dentro unos 2 años sin preocupaciones.

#9392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puta nenaza que soy !!!! Me he quedado fuera del valor, y eso que sigo Aracelor todos los días (estaba esperándola a 9,15€ tras mi última venta)

Bueno, enhorabuena a todos los que estáis dentro y a disfrutar del día, que os lo habéis ganado.

A ver si me puedo subir al siguiente tren.

¡¡ Fuerza y Valor Arceleros !!

Nota: Espero que el amiguete Ecomax haya cerrado sus supuesto cortos, ya que sino, el palo que se va a llevar en su cartera va a ser de aupa.

Brokers destacados