Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
692 / 6.338
#5529

Re: Volcar volcaremos

Yo tampoco tengo un duro para promediar!!!

#5530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas obsesionado con los que quieren promediar a 7, hace unos días cambias de opinión de un día para otro, primero preguntando donde estaban los que la querían a 7 y luego diciendo que se estaría frotando las manos o algo así jaja

Venga, ya estoy viendo para entrar en otra empresa, así quedáis tranquilos jaja que ya hay uno menos esperándola, ojalá sea esta la arrancada de Arcelor, suerte a todos. Os seguiré leyendo para ver que pasa, creo que Arcelor es una empresa para aprender.

Saludos.

#5531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comprenderás que esté "mareado" después de seis meses pillado en esta mierda!

#5532

Re: Ojonudo,Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me contagias el optimismo, yo solo os puedo decir que en AM asturias estamos a tope, y varias plantas europeas batiendo records de produccion. Nose como seran resultados de 2014, pero los de 2015 tienen que ser buenos...

#5533

Re: Ojonudo,Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tenemos todo a favor para subir este año pero como los que supuestamente saben o tiene información no paran de ponerse cortos desde hace seis meses pues uno ya no sabe que pensar.

#5534

Re: Volcar volcaremos

Hay q promediar a 7 ni un chavo mas arriba.s2

#5535

Re: Volcar volcaremos

Carlos,el día que promedies tú MTS a 7€,compraré yo unas cuantas San a 4€.

#5536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La reacción a los resultados de U.S. Steel es esperanzadora, y más importante que los de AK Steel, por el tamaño de ambas empresas. Si no me equivoco, AK Steel es mucho más pequeña que U.S. Steel, que a su vez es mucho más pequeña que nuestra "querida" Arcelor.

La subida tan grande se debe, en mi opinión, más a que los resultados son mucho mejores de lo esperado por eso que llaman "el consenso" (que a ver si acierta alguna algún día), que a los resultados en si, que tampoco son tan extraordinarios.

Brokers destacados