Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
127 / 6.338
#1009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Justo la portada buenisima expansión para seguir pillando a los peques porque para mi arcelor esta en caída libre no se como la veréis vosotros. S2

#1010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Franz
En general si veo una cierta incertidumbre con ABE igual que con Arcelor, Pero no he visto ningún comunicado.
Sigo manteniendo un cierto optimismo a pesar de lo comentado?
Arcelor posible suelo en los 8,50 y ABE espero que aguanten los 1,70 Que pasara¿? Quien sabe.
Mas lastre que metieron a Sacyr ó Gamesa cuando estaba haciendo suelo ???? Parecía que la querían desinterar y ya ves Gamesa en 2,70 XXX%y Sacyr 1,50 XX% podria ir detras ??
Arcelor y Abe tambien les llegara su dia.

#1011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

para mi arcelor es mantener pero creo que ha abengoa la quieren tirar,da la impresión que va a romper el soporte

#1012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor como dices esta para mantener y si viene al caso, entrar. Aunque no debiera de entrar porque ahora voy mas de largo que de medio plazo posiblemente pillaría algunos valores más como Acerinox pero me lo tendría que pensar bastante.
Saludos

#1014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nomura señala a ArcelorMittal como una buena oportunidad para los inversores

23/04/2013 12:37:11

Nomura ha elevado esta mañana su recomendación sobre ArcelorMittal de neutral a comprar, mientras que ha rebajado su precio objetivo a 10,5 euros frente a los 11 euros anteriores.
El bróker japonés ha argumentado para ello que “la ecuación riesgo/rentabilidad se ha vuelto favorable” en un escenario pesimista ya contemplado en el precio objetivo. Además, ha destacado que el grupo podría mejorar ostensiblemente sus cifras en el segundo trimestre.

“Desde el pasado 7 de marzo ( ) estamos contemplando la posibilidad de que el título pudiera caer por debajo de los nueve euros debido a las preocupaciones expresadas por el mercado sobre sus resultados anuales”, sostiene Nomura, que precisa que “ahora que la acción ha caído por debajo de este nivel, creemos que los potenciales beneficios derivados de la venta de títulos es muy limitado, lo que nos lleva a ser más positivo”.

En este contexto, la firma de análisis japonesa espera que ArcelorMittal obtenga un EBITDA de 6.300 millones de euros en 2013, una cifra sin duda por debajo del objetivo de 7.100 millones previstos por el grupo acerero, pero más alto de lo esperado por el mercado, que prevé 5.500 millones.

Cabe recordar que el título de ArcelorMittal ha bajado un 32% desde comienzos de año, frente a un retroceso del 20% para el sector. Nomura considera que a los niveles actuales a los que cotiza la acción es una buena oportunidad para los inversores a largo plazo.

A las 12:03 horas, ArcelorMittal sube un 1,48%, hasta los 8,89 euros.

M.D.

#1015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Noticias agradables y como sabrás en estos últimos días ha entrado un gran capital de dinero en este valor, pienso que la compañía aunque habrá sufrido bastante aún temo que vuelva a dar otro revés siempre deseando que el valor salga de este torbellino y se acerque por lo menos hacia los 11 o 12 euros y más adelante ya veremos.
Un saludo

#1016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso quiero yo que se acerque a los 11 o 12 euros , cuando la vea por encima de 10,69 sera una alegria

Brokers destacados