Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
170 / 6.337
#1353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#1354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiendo que con el MACd en el rojo no hay que entrar, supongo.

#1355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Franz.

No deja de resultarme chocante el hecho que Socito "no demuestre nada" con sus opiniones cuando tú "tampoco lo haces" con las tuyas. Por lo que, si las tuyas deben ser respetadas, por qué no deberían serlo las suyas (aunque sean contrarias)?

Que conste que no tengo (ni tuve nunca) acciones de MTS, pero si que es verdad que llevo cosa de un mes leyendo en la prensa salmón recomendaciones del valor en cuestión y, desde entonces, no veo yo mucho movimiento que acompañe las mismas. ¿No resulta sospechoso cuanto menos?.

Salu2.

#1356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el macd es una señal más, como cuando vas por una autopista y desconoces la zona, cuantos más indicadores más fácil lo encuentras.

hoy que hace el valor , pues tocar fibo del 61,8 de toda la subida acumulada durante un año y rebotar, por la cantidad de personas que creen que es este punto el de inflexión y cambio de tendencia, ¿será? pues solo si consolida y le acompaña volumen, de no ser suficiente la fuerza compradora y el impulso, tiene recorrido y más fibos que perder y un gap más abajo que cerrar.
mi opinión no se lo que pasara. pero los indicadores te dan señales.
De todas formas solo subirá cuando a los que les interesa recojan las suficientes baratas para luego venderlas caras.

#1357

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Socito no me demuestra nada porque no admite a otros señores en este caso "UBS" los cuales para mi punto de vista son más que respetables, no se, si para usted, tiene algún merecimiento.
Un saludo

#1358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

s o c i t o - t e n e r - c r i t e r i o - p r o p i o
U B S - t e n e r - s u - c r i t e r i o - y - s u s - i n t e r e s e s . N o - d a n - p u n t a d a - s i n - h i l o .
¿ T u - e n t e n d e r ?

U B S - p a r t i c i p ó - s a l i d a - B A N K I A - y - d a b a - a - e s t a - p r e c i o - o b j e t i v o - d e - 4 € - y - p o n i a - a - p a r i r - a l - r e s t o - d e - l a - b a n c a .
S i - S r . - U B S - s e r - m u y - r e s p e t a b l e s .

T u - t e n e r - q u e - d e s p e r t a r - t o - t h e - r e a l - w o r l d - a m i g o - F r a n z

S 2 - y - a u p a - M I T T A L

#1359

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo reconozco que hice godo lo que no hay que hacer en Arcelor, compré arriba de la ola, promedié a la baja y cuando pude recupearar sin apenas pérdidas esperé a ver si obtenía ganancias. Todo de novato.

El caso es que ahora odio este valor pero no puedo largarlo porque pierdo una pasta, tengo de media en 13,8€

Que consejos me darías?

No os peleèis que cualquier opinión es vàlida para aprender y por lo tanto respetable siempre que no se falteal respeto.

S2

#1360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y un servidor lo tiene también, no se usted con sus criterios, si no se hubiera metido usted con sus criterios, esto no hubiera sucedido. Por lo tanto, ya no es con "UBS" es con un servidor, FRANZ, y bien lo sabe usted y se ande por las ramas.

Brokers destacados