Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
376 / 6.337
#3001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El SP500 acaba de romper un soporte mayor de mercado, los 1900 que coincide que su media de 200 sesiones.

Mañana se puede liar en Europa y en el Ibex.El Dax ha roto por abajo y el SP, también.

Que mañana nos pillen confesados, se puede liar una muy gorda con otro tramo fuerte de bajada.

No hablo solo de Arcelor, hablo del mercado global.

#3002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Completamente de acuerdo...todo tiene pinta de que se puede liar,ademas la bajada del S&P ha sido fina.
Yo he vendido un paquete de Arcelor en 10 cuando ha abierto NY y alli la accion se ha ido al 12,70, ahi he vendido una parte. A lo mejor estoy equivocado pero ...de todos modos me quedo con un paquetillo todavia...

#3003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo voy con la tripa llena para cargar en cuanto llegue el momento...

#3005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He de reconocer que desde que carbures dejo de cotizar y el mab esta con incertidumbres por parte de los inversoes y se habla de cotizaciones a la baja y posible tercera recesion no miro las cotizaciones. Llevo casi una semana sin mirar. Dificil para una persona que miraba a diaria incluso lo seguia intradia.
Estan los mercados muy bajistas. Mucho disgusto ya.

#3006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí? será que ha cambiado mucho la situación en el sector de antes de ayer a hoy.

Brokers destacados