Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
118 / 6.338
#937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

un doble suelo sobre estos rangos seria ideal verdad,aunque ya en junio y oct de 2012 y luego a mediados de noviembre ya hizo unos suelo consecutivos un poco estraños,...

#938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya os dije que habia que esperar, que le pesaba el culo, ahora si que se puede intentar una compra especulativa con stop ceñido en 10,60 a cierres, pero si esta semana los usa corrigen nos la hechan hacia abajo con gap bajista y rotura de soporte con lo cual yo tentado de entrar a estos niveles pero esperando pues sería una pena precipitarse y no entrar mucho mas abajo.
Saludos

#939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy en las mismas, no quiero precipitarme e intento sacar el mejor provecho de este nuevo bajón pero la tentación está rozando la compra. Creéis que pueda bajar a los 10,5???
Saludos

#940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias......gracias a ti me di cuenta de que le pesaba el culo........y no compre.Saludos.

#941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre como poder claro que puede ,hay esta la cuestión pero hay que tener calma y dejar que la cosa baje lo que tenga que bajar, esta claro que la tentación es fuerte para comprar en estos niveles esperando una repentina subida pero mi opinión esperar hasta que se calmen las cosas y ver si rompe los 10,60 si los rompe y los recupera el mismo dia ,entonces entraré.

#942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mi hay una cosa que no me gusta nada.....[b]Sigue bajando más de lo que lo hace el indice[/b], y eso me da que pensar.....Creo que hay algo que al mercado no le huele bien.
Y el caso es que me tienta mucho entrar en el valor.

#943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola: Un mes a tardado en darme la razon los 9 € estaban anunciados, pero lo cierto es que yo mismo he tenido muchas dudas.
Objetivo cumplido.

#944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues a mi ya me han enganchado a 10,31€ ya veremos si me da alguna alegria y pega una escalada de esas espectaculares de tres dias

Brokers destacados