Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.104 / 6.338
#8825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo en que habia y hay acciones las cuales despues de la enorme sobreventa en estos años tenían todas las papeletas para rebotar y estabamos próximos al momentum no se sabia si en el caso de arcelor sería en niveles de 8,9 0 10 euros pero si que tenia mucho que ganar y poco que perder.Creo que si esta es la buena.Comparto tu opinión en que hay otras acciones que tambien estan en rampa de subida y con unas caracteristicas parecida a la tuya como FCC entrada a 11.02 hace unas semanas o incluso Tubos Reunidos.

#8826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

+1,216€ en cinco sesiones seguidas al alza, lo que supone un +13,78%, esto no lo recuerdan ni los más viejos del lugar.

Creo que el momento es importante y puede marcar lo que vaya a suceder con la acción en los próximos 4 - 6 meses. Si rompe con claridad los 10€ y los resultados acompañan un poco (brillantes yo creo que es imposible esperarlos), creo que iremos con rapidez hacia los 12€ y los superaremos con claridad.

La forma en que se ha comportado en lo que va de 2015 me hace pensar que mucha gente (pequeños y grandes) considera MTS como la gran oportunidad del IBEX

#8827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi las FCC como que no me convencen mucho,mas me llama Arcelor,creo que tiene mas posibilidades y en caso de mejorar el sentimiento puede subir bastante mas que FCC,pero es mi opinión.

#8828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

RSI mensual rompiendo directriz bajista y gráfico mensual del precio en escala longitudinal a punto de caramelo para romper al alza su directriz bajista. Si rompe creo que se cerrarán cortos como rosquillas.

#8829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bajo mi opinión y sin seguir todas las acciones algunas como OHL, tambien me parece que pueden tener un buen comportamiento,y seguir cierto patrón similar.
Si te fijas tanto Arcelor,como FCC o Tubos Reunidos pueden seguir un comportamiento similar despues de un periodo largo de fuerte caída y sobreventa.Ahí te dejo los gráficos a 5 años

-Arcelor.Hace máximos sobre 30 euros hace 5 años desde ahí cayendo a entornos de 8 euros donde rebota o pretende hacerlo desde los 10.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AMTS&insttype=Stock&freq=1&show=&time=12

-FCC.Hace máximos en 25 euros en estos 5 años.El año pasado se produce la entrada de importantes inversores Slim,soros,Gates con una megampliación que capital saneando sus cuentas y transformando su equipo directivo y negocio.Esta como arcelor intentando girar desde 10.80
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AFCC&insttype=Stock&freq=2&show=&time=12

-Tubos Reunidos.Hace máximos de 5 años en 2.85.Empresa con sesgo negativo año pasado.Apenas sube.Buenos resultados.Posibildades de OPA.Buen dividendo.Intentando formar un canal alcista desde 1.75 aprox.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ATRG&insttype=Stock&freq=2&show=&time=12

#8830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes a todos, me alegro por la subida MTS, ahora tengo una estrategia clara, todo lo que suba de 10€ yo pierdo dinero, todo lo que baje de 10€ yo gano dinero, no me creo para nada esta subida, a ver como se comporta MTS, un saludo

#8831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu mensaje enriquece el foro. Te he recomendado por la valiosa aportación y me alegro de que tengas esa fenomenal estrategia. Un saludo

#8832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Alguien piensa que van a presentar beneficios este trimestre?. Debido a los precios bajos del hierro y acero estos primeros 3 meses yo creo habra perdidas superiores a los 200 millones... Ya hubo 205 millones de perdidas el año pasado en los primeros 3 meses... Yo tambien pienso que va a volver a bajar... ojala me equivoque.

Brokers destacados