Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.060 / 6.338
#8473

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, veo que el verde te esta afectando a las neuronas, busca en el diccionario de la lengua española la definición de PODRIA...
Cosas peores he visto en este mundo...
La persona de mi entorno que entro en MTS y me animo a que me estudiara la acción, que consecuentemente compre, vendió sus MTS, eso si con plusvalías.
Tiempo al tiempo jejeje, el comentario de esta mañana era positivo. un saludo.

#8475

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, mas bien el que está afectado en las neuronas eres tú, no hay más que leerte para darse cuenta de tus desvarios, saludos.

#8476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo las he vendido hoy a 9.03
Podia haberle sacado bastante mas la semana pasada si llego a vender,pero pensaba que llegaria a 10 como minimo,y ya veis lo que paso al final.
Tengo casi todo fuera y es que creo que el Ibex, estando el problema de Grecia como esta,la subida que lleva desde principios de ano,mas que esta aqui ya Mayo.......me suena a desplome en breve

#8477

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por leer mis desvaríos, al menos me lees jejeje
Yo de ti primera y ultima noticia, ni me voy a tomar mas molestias en contestarte mas, imagínate la importancia que te daré en el futuro..., un saludo y mucha suerte en este mundo de desvaríos...

#8478

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por mi como si no escribes más aqui en el futuro, para leerte las chorradas que dices y las ínfulas que te das, por otra parte no entiendo como sigues viniendo al foro si ni siquiera estás comprado.

#8479

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya ha salido el precio del hierro en marzo en la pagina que suelo consultar.

Month Price Change
Sep 2014 82.27 -
Oct 2014 80.09 -2.65 %
Nov 2014 73.13 -8.69 %
Dec 2014 68.80 -5.92 %
Jan 2015 67.39 -2.05 %
Feb 2015 62.69 -6.97 %
Mar 2015 56.94 -9.17 %

http://www.indexmundi.com/commodities/?commodity=iron-ore

Tremendo como se aceleran las caidas... Sera interesante comprobar como le fue a Arcelor con el hierro a 62.34 de media en el primer trimestre. Si hay perdidas no me quiero ni imaginar el segundo trimestre que la media es muy probable que ande por los 50$...

#8480

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues esto tiene mala pinta, parace que esta tarde toca bajada ya veremos esta casi todo el ibex en rojo ,se esta desangrando pocoa poco

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados