Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.232 / 6.338
#9849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy BBVA y aún no he cobrado el dividendo

Alguien más en mi situación?

#9850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como calienta-valores eres único, D. Percutor. Vale que "dices" que estas hasta las cejas, pero lo de los ciclos de recuperación mantenidos de sectores maduros en el contexto actual mundial, y esas reglas de tres, como que no me parece muy sólido. Mas que ciencia ficción, parece fantasías animadas de ayer y hoy,... pero si te sirve,...

#9851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como calienta-valores eres único, D. Percutor. Vale que "dices" que estas hasta las cejas, pero lo de los ciclos de recuperación mantenidos de sectores maduros en el contexto actual mundial, y esas reglas de tres, como que no me parece muy sólido. Mas que ciencia ficción, parece fantasías animadas de ayer y hoy,... pero si te sirve,...

#9852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ami me ha entrado hoy en BKK

#9853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, aqui cada uno usa sus métodos de análisis. El estadístico y cíclico puede ser tan complementario como el técnico o el fundamental. Lo que hará el mercado nadie lo sabe. Quizás al final la decisión es personal y binaria, es decir, o estás a favor de la recuperación o en contra.El máximo riesgo en el largo plazo de Arcelor sería hablar de una quiebra o una suspensión de pagos, que me parece ciéncia ficción poder pensar en esa probabilidad a dia de hoy.

No te preocupes porque estoy acostumbrado a otras opiniones cercanas que tampoco ven la operación a largo plazo con la mismca claridad que la veo yo,pero si la mayoría pensara que es una muy rentable inversión en el largo y medio plazo, arcelor ya estaria cotizando por encima de 20 euros, porque por fundamentales tampoco deberia de valer menos.
Asi que estoy abierto a críticas,pero mi postura no la va a cambiar nadie.

#9854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

x deutsche bank los cobre superrápido ,sin embargo x self bank aun no me llego. saludos

#9855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,
A mi en Clicktrade me pagaron el equivalente al dividendo (tengo CFDs) en mayo y la retención fue muy pequeña (un 13% más o menos). Estuve todo el día esperando porque en Openbank tengo 378 acciones y mi sorpresa ha sido que me lo pagaron sobre las 18:00 horas pero con una retención tremenda. Me han abonado 43,65 € netos, cuando el bruto serían 0,20 € x 378 títulos = 75,60 €.

¿Alguien me podría explicar qué cálculo han hecho? No entiendo por qué hay doble retención si la empresa cotiza en la bolsa española.

Gracias y un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados