Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.055 / 6.337
#8434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=jagjrbwl9v3dt2y4as60hpr81&type=png&purpose Esta semana nos pone a prueba otra vez. Pudo ser un 8% y queda en -1,3%. Somos muchos los comprados en pérdidas y con estas sacudidas pretenden minarnos la moral. A mi me endurecen y ni de coña vendo, es más no venderé cuando recupere, lo haré cuando gane. A ver que pasa la semana que viene. Buen weekend. Un saludo

#8436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy ha bajado un - 3,07% y es justo donde yo he comprado 8,911.

saludos.

#8438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy absolutamente de acuerdo contigo sailrun, un abrazo y buen finde

#8439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro que soy sincero Ecomax, no como tu. Que ahora nos dices que la acción esta más cerca de 8 que de 10, pero lo que ya no recuerdas es que nos hablaste de 9 (y ahora hablas de 10). Esta misma semana dijiste que nadie quería esta acción a 9, y ha llegado a 9,50 ¿no? como futurólogo no tienes precio.

Yo tengo mis Arcelor a 9,40 que tampoco es demasiado alto sobre el precio actual, y tengo tiempo, así que de momento muy tranquilo, y si la acción baja a 8 como tu quieres (totalmente lícito por otro lado), no me quedará otra que cargar acciones como un campeón.

FUERZA y VALOR !!

#8440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me acerque a la Bolsa no como especulador, sino como inversor allá por el 2010. Hoy viendo como se manipula todo, estoy tendiendo a comprar ETF que repliquen indices. mañana puede quebrar cualquier empresa pero nunca el ibex en su conjunto.Algunos ETF referenciados, como el BBVA ETF dan dividendos. Es interesante para operar a largo plazo sin tantos sobresaltos. Claro, depende del perfil del inversor/especulador.

Brokers destacados