Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.069 / 6.337
#8545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es, margen pobre (75€ que me dan para salir a cenar con la que manda en casa) pero tenía que ausentarme un par de horas y prefería cerrar e irme tranquilo.

#8546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, no está mal, según mis cálculos tendrías una 2500 acciones (22.000 euros).

pero considero mucho riesgo para un valor tan manipulado.

yo soy de entrar y salir, (las llevo a 8,865) pero como mínimo con un + 1,50%.

saludos.

#8547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo menos, concretamente 2100: (8,847-8,801)x2100=96,6€ antes de comisiones. Pues será eso, 75,xx€ tras comisiones y pre-montorianos. Ayer mismo, pero en la operación anterior, le rasqué +0.096, creo que lo posteé también.

El viernes será mi último día en un mes en que pueda seguir los mercados, me largo de vacaciones y allí hablar de conexión a internet es como hablar de cohetes espaciales, así que tengo que deshacer todas las posiciones especulativas que lleve. Ahí está el tema que me lleva condicionando la operativa desde hace días, lo quiero todo cerrado el viernes.

Luego además llevo el paquetón de largo, actualmente a 9,09, pero eso es harina de otro costal.

Un saludo.

#8548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer entré con 2000 a 8.82€ con idea de soltarlas si llegan a 9,05€ no es muy ambicioso, a ver si no tengo estancado mucho tiempo la pasta ahí...

#8549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y hoy para arriba contra índices y sin causa aparente, como tantas otras veces. Y me da que al menos hasta el 7 de mayo va a continuar dando bandazos absurdos. Ese día con los resultados 1T veremos que pasa, tres posibilidades: para arriba, para abajo o lateral (pero qué listo soy, no entiendo cómo no me llaman de todas partes para analizar el valor) :o)

#8550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si servirá de algo pero los analistas de la CNBC ha mejorado sus expectativas para el primer trimestre. En vez de -0,10 esperan -0,08 $

#8551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente ese día es clave, pero no olvidemos que la información privilegiada está a la orden del día y habrá más de uno que sepa esos resultados antes, por eso mismo, mucho cuidado !!

#8552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué dos días más raros. No sé si tira hacia los 8,50 o hacia los9,50

Te puede interesar...
Brokers destacados