Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.008 / 6.338
#16057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por arriba, 4,75 y 4,82, que todo hay que decirlo... Y que Arcelor, de momento, lo está haciendo mucho mejor que Acerinox, que cae con fuerza.

#16058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como pierda el mínimo de ayer en 4,52€ no le va a valer ninguna salve rociera a esta jodia, a plomo a por los mínimos.

#16059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que solo miras el grafico de 5 dias, si miras grafico diario veras soporte en 50 y en 47. ¿no usas graficos de semanas, solo intradia?

#16060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el límite estoy, al límite voy...

#16061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Miro todos los gráficos, no sólo intradía, si no es imposible "imaginar" hasta dónde puede llegar tanto para arriba como para abajo. De ahí me salió hace días que como mucho le daba en la subida hasta 5,1 (llegó a 5,04). Esos soportes que marca Renta 4 me los suelo pasar por el...

Por cierto, ahora igual rebota un poco en 4,5 para dar ilusiones, pero creo que los pierde...

#16062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendi

#16063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues suelen dar en el clavo, en esta ocasión coinciden contigo y ambos vais camino de acertar.

#16064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El gráfico de línea no vale, sólo te da precios de cierre, así que te pierdes muchísima información relevante. Es más adecuado usar gráfico de velas, te da apertura, cierre, mín y máx de cada periodo.

Brokers destacados