Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.056 / 6.337
#8441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que tienes un problema de comprensión lectora, mira todos mis comentarios y ni una contradicción, yo me limito a ganar dinero en este mundo, ( es a lo que me dedico los últimos 2 años) todo que vaya relacionado con perder euros, se lo dejo a otro perfil de persona, me ves como tu enemigo, todo lo contrario yo he tenido un buen paquete de MTS (4% beneficios), cuando entre de nuevo tendré unas cuantas MTS, pero nunca pagare una acción a mi parecer muy por encima de su precio real, que haya valido 65€ no significa que no valga 7€( 7€ es por poner un num, luego tu mente solo se enfocara en 7€ y tus futuros comentarios hacia mi serán, 7€7€7€ tu dijiste... jejeje ) Buen fin de semana a todos...

#8443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo con el tema de los gaps, porque creo que están definiendo zonas importantes que pueden actuar como soportes y resistencias que ayudan a operar. Esto en el gráfico horario se ve bien.

Tres de los últimos cuatro gaps han estado en el mismo rango de precios (9,15-9,20), que define una zona de polaridad, por llamarla de alguna forma. Esa zona se cruza de forma fulgurante y violenta, en un sentido u otro, así que de pasar por ahí ya sabemos qué esperar.

Luego tenemos el gigantesco gap, que es el más bajo. Lo cruzó al alza y también de forma violenta y sin voluntad de taparlo rapidito. Hoy por segunda vez ha actuado como resistencia. Ahora navegamos en la ZEG (Zona Entre Gaps). No me gustaría vernos el la tesitura de atacar este gap, porque como lo haga como los de arriba el amigo López no sería el único en manchar el calzonzillo.

Yo estaré muy al loro con el 8,80.

Saludos y buen finde.

horario

horario

#8444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo, como ya dije, intento aprender. Soy novato e inexperto, así que los experimentos con gaseosa. No tenía una cantidad ridícula precisamente, así que en 8.9 me he salido haciendo un 2 y pico por ciento. Al lado del 9 que hacía ayer, pues me quedo con cara de gilipollas, pero así es esto. No necesito el dinero afortunadamente, pero entiendo que hay que moverlo y hay otras oportunidades.

Veo que es un valor demasiado "raro" en este momento para mí, y dado que no estoy jugando a largo prefiero verlo desde la barrera, al menos de momento (no descarto entrar otra vez), y diversificar algo más, sobre todo ahora que el Ibex igual corrige algo y es bueno tener liquidez.

Suerte a todos!

#8445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, el elemento técnico de la "isla que ha formado es lo que me ha convencido a saltar del barco jeje.

#8446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Difícil hasta trazarle lineas a este valor,un tobogán.

#8447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si asumes lo que no sabes ,te sales de lo que no entiendes y no te pierde la avaricia, pocas cornadas serias te vas a llevar en esto.

#8448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me lo tomaré como un cumplido ;-)

Soy demasiado perfeccionista para tanta volatilidad...

Brokers destacados