Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.054 / 6.337
#8425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no estoy tan seguro de ello (ojala sea así) a Arcelor le afecta todo, le afecta el dólar/euro, le afecta Grecia, le afecta china, le afecta el precio del mineral, le afecta la sobreproducción en China, le afecta.......
Te digo que llevo mas de 3 años pillados en el valor (y aguantare hasta que pueda salir, no necesito el dinero y no pienso perder, eso si cuando llegue a mi valor, como ha dicho alguno por aquí adiós muy buenas y hasta nunca) y desde entonces ya había mucha gente por estos foros diciendo que esto repuntaba, abucheando a los que decían lo contrario, tal como está pasando en estos tiempos, y ya ves de 16,3 que compre yo a 8 euros y pico.

#8427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no el ibex, al menos no directamente.

#8428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola salir un,

Para los que no somos tan expertos en el plano técnico, serias tan amable de acompañar tus gráficos con algún comentario un pelin más explícito? Algunos estamos aprendiendo, o tratando de hacerlo, jeje.

#8429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Ay! Yo también estoy tratando de aprender.

#8430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo más probable es que el lunes haya rebote en el mercado y Arcelor le acompañe, para verla por encima de 9 euros otra vez ese día, después Dios dirá si continua la bajada o recupera lo perdido estos dias

#8431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, jejeje!!! de momento MTS esta mas cerca de los 8€ que de los 10€, tiempo al tiempo...
Fuerza, valor y fe.
Valor tienes mucho, en defender lo indefendible, eres honesto al decir que no sabes nada de bolsa.
Las fuerzas guárdatelas por si MTS baja por debajo de 8€, darle un apretón de manos al Sr Mittal.
Fe te la atribuyo yo, para que reces todas las noches para que MTS pase los 10€, al igual baja la niña de Rajoy y te regala una piruleta MITTAL jejeje... la vas a necesitar .

#8432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin ser técnico opinio que MTS es un valor cíclico y que volverá a estar donde ha estado ya...
Por otro lado el momento de invertir en un país o empresa es el momento en el que se hacen reformas, y Arcelor está en plena reestructuración. Hay que aguantar...

Brokers destacados