Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
104 / 6.338
#825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si he estado leyendo por aqui pero no he visto respuestas bien concretas.

#826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me tenía que haber salido a tiempo, porque madre mía no parea de bajar.....

#827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que ahora hay que aguantar o compensar posición.
No estoy en el valor ¿?
suerte

#828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entré sobre 11,4. Mientras aguante la resistencia de 11 primero y 10,5 después me conformo, porque como empiecen a saltar stop loss me pondré nervioso. Viendo los cracks de 2008, 2010 y 2011 es para no confiarse. Ahora, yo he apostado por el rebote durante 2013 como mínimo hasta 12,5. ¡Suerte!

#829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor esta en la parte baja de un canal alcista yo he entrado, a ver que pasa.
Por análisis técnico pinta bien, .... Pero nunca se sabe.

Entrar en 11,60 y salir en 13,89

#831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero ¿no crees que las pérdidas esta descontadas? En el paso de 13€ a 11,50€ y que ahora vuelta a subir?

Lakshmi Mittal explicó, en el comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que pese a las dificultades de 2012, la compañía adoptó importantes medidas para afrontar los retos actuales y de futuro. Así, confía en incrementar el ebitda, e inversiones de capital fijo por valor de 3.500 millones de dólares. Además, espera ingresar en la primera mitad del año unos 3.700 millones de euros de la ampliación de capital realizada en enero y de la venta de su participación del 15% de Mines Canadá.

#832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues aqui esta el dilema entrar en la parte baja del canal para pillar una subida hasta los 12,50, o esperar a que rompa ese canal y la mande abajo sobre los 10,50...10....9 esperar a ver que se estabilice el precio en caso de romper y entrar en el nuevo canal.
Yo por mi parte a esperar.

Brokers destacados