Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
65 / 453
#513

Re: Abertis (ABE)

También confío yo en esa estabilidad. En cuanto a su deuda, por lo que he leido en este mismo foro parece estarse financiando ahora a tipos menores, lo que resulta positivo siempre y cuando el endeudamiento no aumente. por otra parte el plan anunciado , creo que hasta 2017 al menos, de mantener el reparto de una acción nueva por cada 20 antiguas, más el aumento del 5% en el dividendo anual, me hacen mantener mi apuesta a l/p por esta compañía. Sólo me haría dudar una plusvalía muy jugosa si se disparara la cotización jeje, pero como comenté antes, parecen tenerla bien atada sin que alcance nunca los 18€. Saludos

#514

Re: Abertis (ABE)

media de titulos son dos milones y el viernes fueron 33 millones ubs vendio 8 millones

#515

Re: Abertis (ABE)

Parece que salir en 17,30, según la estrategia planteada, no fue tan descabellado.
Insisto, es imprescindible cumplir el plan de trading.

#516

Re: Abertis (ABE)

Te entiendo perfectamente y cuadra al 100% con tu forma de operar. De hecho me resultó muy interesante tu planteamiento. En mi caso, la alta rentabilidad del valor me lleva a un planteamiento a más largo plazo. Pero insisto en que me resultó altamente instructiva tu forma de operar y especialmente la justificación de la entrada y la salida. Saludos

#517

Re: Abertis (ABE)

Me alegro. Comprender el por qué de las entradas y salidas es un salto importante.
Que sigas tu plan con un distinto horizonte temporal de inversión, aunque no vea el mismo escenario, me parece perfecto.
No tienes que dejarte influir por nadie. Saludos.

#518

Re: Abertis (ABE)

Abertis. Se ha realizado una colocación acelerada entre inversores cualificados del 1,34% del capital de Abertis a un precio de 16,40 euros/acción, lo que supone un descuento del -2,8% respecto al precio de cierre del jueves. Estas acciones fueron tomadas a préstamo por las entidades colocadoras (UBS, JP Morgan y BofA) para la realización de la cobertura de la operación de derivados suscrita por UBS con OHL. Esperamos que la cotización de Abertis se ajuste al precio de la colocación. Mantener.

#519

Re: Abertis (ABE)

Buenas,estoy por acumular mas a estos precios.Saludos

#520

Re: Abertis (ABE)

Voy a esperarla,a ver si baja de 16€.

Brokers destacados