Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
5 / 453
#33

Re: Abertis (ABE)

Alguien puede decirme cuando podemos comprar derechos en la ampliación de capital? Es decir, cuando se puede empezar a negociar los precios de los derechos?

#34

Re: Abertis (ABE)

No se sabe aun nada de la ampliacion pero dijeron que se realizaria en la segunda quinceda de septiembre. Un saludo

#35

Re: Abertis (ABE)

Buenas tardes,
Soy un inversor novato y no sé cómo funciona el tema de las ampliaciones liberadas. Hoy, en un impulso algo irracional (sólo atendiendo a los fundamentales), he comprado 400 acciones de Abertis y ahora acabo de enterarme de que hay una ampliación pendiente. Os agradecería mucho si me indicarais si, como accionista desde hoy, tengo derecho a esa ampliación, y en caso afirmativo, qué gestión debo realizar para materializarla. ¿Me informará mi broker (ING) de los dividendos en acciones y las ampliaciones?
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.

#36

Re: Abertis (ABE)

Sí, tendrás derecho a esa ampliación. ING te avisará cuando hayas cobrado un dividendo y también si se produce una ampliación.

#37

Re: Abertis (ABE)

Muchas gracias por la información.
Saludos.

#38

Re: Abertis (ABE)

Abertis parece que esta fuerte,tengo ganas de saber algo de la ampliacion.Un saludo

#39

Re: Abertis (ABE)

Cierto Rocodromo, Abertis esta muy fuerte y parece que quiere atacar en breves los 15.
De la ampliacion no dicen nada, espero que la anuncien esta semana, de todas formas te suelen avisar con un correo electronico si estas suscrito. Un saludo

#40

Re: Abertis (ABE)

Perdonad mi ignorancia... ¿dónde hay que suscribirse para que te avisen?
Gracias

Brokers destacados