Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
22 / 453
#169

Re: Abertis (ABE)

Asi es Rocodromo. Ahora mismo la veo cara para reforzar posiciones pero si baja sobre los 15 despues de la ampliacion comprare otro paquete para hacer el redondeo para la proxima ampliacion con las que ya tengo. Un saludo

#170

Re: Abertis (ABE)

Estaba valorando lo mismo, aprovechar para redondear calculando las acciones que tendré después de la ampliación para que numéricamente sea todo más fácil. Después de todo, la caída de un 5% la dejará a un precio muy simpático.
Saludos.

#171

Re: Abertis (ABE)

Buenas,estaremos atentos haber como empieza la semanita,haber que hago yo.Un saludo

#172

Re: Abertis (ABE)

http://www.dondividendo.com/p/semaforo.html

Normalmente suelo pensar que coloca unos precios de entrada demasiado bajos, no obstante tal y como dice en esta ocasión, tanto Abertis como Mapfre (mi última adquisición) están en precios de compra. Y si tenemos en cuenta que tras la ampliación Abertis estará un 5% por debajo, se pondrá a 15,7415 (a cierre del viernes). Así que se de uno que se va a volver a enfundar unas cuantas.
Saludos.

#173

Re: Abertis (ABE)

Buenas,muy bueno yo de don dividendo pienso lo mismo que tu,lo que si que me gusta mucho de el es la forma que tiene de analizar las empresas, considero que lo hace de forma profunda y maravillosamente bien y es de gran utilidad.Yo no se que hacer ,si comprar unas pocas Abertis el lunes o el martes antes de la ampliacion de capital,y luego del descuento comprar algunas mas.Un saludo

#174

Re: Abertis (ABE)

Yo en función de que broker utilices, compraría acciones via derechos o via acciones.

Explicación: El broker de ING tiene comisiones mucho mas bajas para la compra de derechos que para la compra de acciones. Luego si quieres comprar 10 acciones y lo haces diretamente, ING te cobra el valor de compra +12 euros (creo recordar que era). Pero si lo haces mediante derechos, estos te salen por el precio de compra mas un % muy pequeño del entorno al 0,1%(todo de memoria).
La pega es que ING no cuenta la compra/venta de derechos como operación por lo que necesitarías otra operación más en el semestre para no pagar la comisión de custodia.

Por tanto, en función del broker que utilices, te compensará mas una cosa u otra (en mi caso con SelfBank me da igual una que otra, porque me cobran igual). Pero bueno, al final todo es hacer números y cuentas para sacarle el máximo jugo.

Saludos.

#175

Re: Abertis (ABE)

Buenas Orviz,muchas gracias por tu comentario,yo utilizo el broker de bankia lo tengo todo ahi,creo que hoy comprare un paquete de acciones,y cuando reciba los derechos, no hare nada y me quedare con las acciones que me correspondan,para ir promediando.Un saludo

#176

Re: Abertis (ABE)

Abertis regresa a Italia: compra a Atlantia torres de telefonía móvil por 94,6 millones

http://www.expansion.com/2014/05/12/empresas/1399911629.html

a ver si cogemos la autopista a gran velocidad y nos ponemos las pilas,saludos

Brokers destacados