Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
31 / 453
#241

Re: Abertis (ABE)

Ayer nuevo apretón. Bueno, mejor preocuparnos porque suba y no saber debido a que, que preocuparnos porque baja.
JEJEJEJE

#242

Re: Abertis (ABE)

Cierre semanal por encima de 17€ puede ser un buen cierre, consolidando estos niveles para poder atacar nuevas cotas.

#243

Re: Abertis (ABE)

Esperemos que asi sea, aunque hoy corrigio un poco, esperemos q no pierda los 17 porque le ha costado bastante llegar ahi.

Saludos

#244

Re: Abertis (ABE)

Pues me parece que nanai, con lo que habia costado llegar a los 17€ y en 3 dias se ha ido por debajo de 16.50, desastre a corto... :(

#245

Re: Abertis (ABE)

Buenos días.

En primer lugar, Abertis y corto plazo no van ligados. Estas jornadas con el IBEX de capa caída, si no hay una noticia buena, un valor se suele comportar como su índice de referencia. No hay que darle muchas vueltas. Yo siempre dije que este año con dividendos y ampliación descontados, la veremos por encima de 18. Y más teniendo en cuenta el trabajo que están haciendo para reducir el interés que pagamos por la deuda, algo que es fundamental y que nos puede ahorrar un par de millones al año.

Saludos.

#246

Publicación de resultados primer semestre

Añado hecho relevante de esta mañana:

09/07/2014 La compañía remite anuncio de la multiconferencia telefónica con analistas e inversores institucionales que se celebrará el día 23 de julio de 2014, en la que se presentarán los resultados del primer semestre de 2014.

Saludos.

#247

Re: Publicación de resultados primer semestre

Esperemos que los resultados sean buenos :)

salu2

#248

Re: Publicación de resultados primer semestre

Yo calculo que seguirán la línea del primer trimestre. No obstante me interesa saber como va el tema de la deuda y la re-estructuración que están haciendo y si dicen algo de futuras inversiones dado que Australia se escapó y a principios de año dijeron que también querían entrar en EEUU pero no han vuelto a decir nada.
Saludos.

Brokers destacados