Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
270 / 453
#2153

Re: Abertis, seguimiento del valor

Y abertis continua en su eterna franja entre 13 y 13,99 €.

A ver si al final mantienen la ampliación liberada de acciones.

Yo compré hasta un año y medio un paquetito a 13 €
Me gustaría ampliar, pero no veo el momento.

#2154

SRe: Abertis, seguimiento del valor

Perdona ¿qué es eso de la ampliación liberada de acciones?

#2155

Re: SRe: Abertis, seguimiento del valor

Hasta ahora, ABERTIS cada año, además del dividendo, hacía una ampliación liberada de acciones, dando una nueva acción por cada 20 acciones. Así, los accionistas cobran un dividendo en metálico, y además con el tiempo tienen más acciones, por lo que conservan su % en la empresa mientras ésta va ampliando capital.

Para este 2017, creo que aún no han confirmado si seguiran con la ampliación, ya que ha habido cambios fiscales en este aspecto.

 

#2156

Re: SRe: Abertis, seguimiento del valor

Quizá lo sabremos el próximo jueves en la Junta de accionistas. Veremos qué nos dice Reynes, respecto a la AK y los próximos dividendos.

A ver si está semana tenemos al final un cierre por encima de 14€.

Saludos

#2157

Re: SRe: Abertis, seguimiento del valor

De momento han comentado esto en relación al dividendo:

Además, el Consejo de Administración de Abertis ha acordado proponer a la Junta General Ordinaria de Accionistas un segundo pago del dividendo correspondiente al ejercicio 2016 de €0,37/acción, que los accionistas podrán escoger cobrar en efectivo o en acciones procedentes de la autocartera (con un descuento del 3%).

#2158

Re: SRe: Abertis, seguimiento del valor

Gracias por la información , pero no acabo de entenderlo. Significa esto que quedarían dos pagos durante el año como hasta ahoray que al menos uno sería en efectivo o acciones? Puede concluirse que se acabó la ampliación liberada 1x20 como hasta ahora? Porque entonces es una bajada de retribución en toda regla! Saludos

#2160

Re: SRe: Abertis, seguimiento del valor

Yo tampoco lo entiendo, dado que no queda claro.
En los próximos días lo aclararan...

Brokers destacados