Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
242 / 453
#1929

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo que el lock-up fue cuando quien colocó fue CVC, pero no estoy seguro.

#1930

Re: Abertis, seguimiento del valor

Abertis ha mantenido relaciones con el presidente de Francia con respecto las autopistas y concesiones del país. Parece que va a conseguir un alargamiento de las concesiones de 2,5 años y un aumento de tarifas a partir de este año. A cambio, Abertis deberá realizar inversiones por valor de 590 mill€.

Saludos

#1932

Re: Abertis, seguimiento del valor

Una cuestión que quería plantear en el foro, por si alguien sabe como va: Por ejemplo compro 100 acciones del valor X a un precio de 5,25 durante el año 2.014, y posteriormente compro 300 acciones de ese mismo valor X a un precio de 4,30 durante el año 2.016. Si en este mismo año 2.016 vendo 300 acciones a un valor de 4,75, a la hora de hacer mi liquidación del IRPF, estas 300 acciones vendidas pueden ser las 300 compradas a 4,30, o tienen que ser las 100 que compre a 5,25 en el año 2.014 y 200 compradas a 4,30 en el año 2.016.

#1933

Re: Abertis, seguimiento del valor

Fiscalmente es la segunda opción que planteas, o sea el metodo FIFO, las primeras que entran son las primeras en salir.
Saludos

#1934

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias Luis70.

#1935

Re: Abertis, seguimiento del valor

y si estan en distintas entidades bancarias?

#1936

Re: Abertis, seguimiento del valor

No tiene que nada que ver que esten en diferentes entidades, siempre las primeras que se compran son las primeras que se venden a efectos fiscales

Brokers destacados