Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
314 / 453
#2505

Re: Abertis, seguimiento del valor

A qué juegan estos de Atlantia?

Creen que muchos minoristas vamos a vender a 16€? Si así fuera ya habríamos salido ayer mismo, a 16,50.

Me parece que esta OPA que están pensando va a ser una chapuza, a no ser que mucha gente acepte vender sus acciones a cualquier precio.

Si no se lo toman en serio, que nos dejen como estamos, que Abertis es una empresa que puede seguir dando unos beneficios muy sustanciosos. Y que se dejen de pelear por los sillones en el Consejo, que parece que es lo que les importa en realidad.

 

#2507

Re: Abertis, seguimiento del valor

Estupendo. Pues les daremos una buena patada en su italiano culo y seguimos como estamos. No os parece?

Saludos.

#2508

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo creo que no hará falta. Está tardando demasiado. Los de Atlantia no tienen el parné suficiente para pagar y piden un mogollón de euros que no se los van a prestar.Esto está promovido por Caixabank. Estos quieren calé en cantidad y Atlantia no los tiene. El titulo ya está a 16€. Si solo ofrecen eso es que son unos rácanos de narices. No sé que han estado o están haciendo en Palma tantos días Reynés,  en compañía de Castellucci. Me parece que como no saquen alguna noticia buenísima para el accionista, que según este articulo, parece ser que no, se va a repetir la historia italiana con Prodi. Bueno con el tiempo ya llegará a 18€. Lo preocupante, que no imposible, es que pierda los 16€ y se vaya otra vez a rangos de 14€ o 15€.

#2509

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo no lo entiendo....
Lo que leo de los minoritarios es que no quieren vender, y con razón, y parece que lo que se mueve son intereses de sillones...

#2511

Re: Abertis, seguimiento del valor

A mi lo que me mosquea es que abertis este "negociando la opa". Vamos a ver..., si usted me quiere comprar presente una oferta y ya la valorare, pero no veo lo de tu te quedas esto y a mi me dejas aquello, y entonces si te apoyo...

#2512

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sí, compañero. Buenas tardes a todos. Tienes toda la razón en mi modesta opinión. Esto no es que sea mosqueante. Es, directamente, apestoso. Huele a apañito entre La Caixa y los italianos que tumba de espaldas. Nosotros dos nos lo arreglamos en comandita y a los demás... ¡que les vayan dando! Reparto de sofás, acuerdos de recompras de títulos dentro de "x" años a precio pactado,... A nivel personal nunca he querido saber nada con La Caixa pero es que estas cosas, aunque es cierto que cada uno defiende y mira por lo suyo, me reafirman todavía más en no querer absolutamente nada con ellos.

 

Me parece toda una lección de como no hay que hacer una OPA. Eso, tal como yo tenía entendido que se lanzaba una OPA. Lo malo es que a los pequeños nos van a dejar a los pies de los caballos. Para esto prefiero vender, sacar lo que pueda, y buscar nuevas oportunidades que las hay y las habrá.

 

Saludos.

Brokers destacados