Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
188 / 453
#1497

Re: Abertis, seguimiento del valor

Los graficos son los mismos de los que piensan en los ciclos de tragaperras.

una patraña!!

que casualidad que abertis, ree, enegas fueron los que bajaron ayer..

#1498

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo creo que ayer bajaron los menos castigados Abertis, Ree, Enagas, Iberdrola.. cuando terminen las bajadas, cuando la bolsa suba.. habra valores muy castigados que se revalorizaran mucho

#1499

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo quiero de eso que bebes. Iberdrola con dividendos del 15%,sería interesante. Lo de Abertis, ídem.
Ahora es tiempo de compras selectivas y poner el cazo, que ya hay varias que pagan el 8%

#1500

Re: Abertis, seguimiento del valor

a meses vista, yo lo veo así, de momento vuelvo a repetir que me falta que confirme el giro definitivamente Iberdrola a la baja, está ahí.
En Abertis la tendencia ya es bajista. Saludos y suerte.

#1501

Re: Abertis, seguimiento del valor

No se si te percatas que a la hora de darte el dividendo, te lo quitan del valor de la acción, y que debes pagar comisión por un lado a tu broker y por otro lado a hacienda. No creo en absoluto que sea tiempo de compras porque en estos momentos no veo ninguna acción de las importantes que haya hecho suelo. Si que es verdad que existen algunas que no han girado a la baja pero que vienen desde muy abajo y al menos a mi me dan respeto.
Un saludo y suerte.

#1502

Re: Abertis, seguimiento del valor

Todo lo que haces en la vida que te genere un beneficio, hacienda pone el cazo. Mi broker no me cobra por el dividendo.
Yo cuando hay pánico siempre compro valores selectos, y me hago una cartera y cuando veo que ya es suficiente vendo, y lo hago en mercados alcistas. Hasta hora siempre me ha salido bien, y de momento no voy a cambiar de táctica.

#1503

Re: Abertis, seguimiento del valor

Abe es bajista desde abril del año pasado. Subió desde los 9'2 de julio de 2.012, cuando el país iba a ser intervenido, hasta los máximos de 18 € en enero del año pasado.
Hasta el momento ha caído 5'67 € y todo apunta a que va a seguir a la baja.
Para quien quiera entrar/ampliar en la concesionaria, el que baje le permite comprar más por menos y/o con más margen de seguridad.
Ya avisarás cuando toque entrar.
Salud.

#1504

Re: Abertis, seguimiento del valor

me parece perfecto que no cambies de táctica si te funciona.
Un saludo.

Brokers destacados