Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
16 / 453
#121

Re: Abertis (ABE)

Buenas tardes Litri83. De Abertis me parece que poco puedo decirte a ti que llevas mucho mas que yo siguiendo el valor. Te puedo decir que eso del 15% es relativo... al menos para mi, que no me dedico a esto y no tengo el lujo de seguir al dedillo tantas empresas como me gustaría, soy mas de centrarse en 5/6 empresas que me parezcan buenas y los % de cada valor van variando según aumento posición en uno, o se revaloriza mucho otro así que yo nunca lo tengo muy en cuenta...

Para responderte a lo de DF solo te digo que yo las tengo promediadas a 4,81 y las llevo algunas ya desde hace mas de 2 años. No las suelto y estoy muy contento( aunque parezca que no sube, el dividendo recibido ha sido muy rico). Panamá yo creo que va a salir, pero tampoco me preocupa mucho. El año pasado no salió un contrato bueno hasta Agosto, y estamos ya en máximos de contratación, así que por ese lado no me preocupo de momento.

El tema de los contratos a la cotización de DF no le afecta mucho, lo que la mantiene ahí son 2 factores ahora mismo:
- No sube mas de 5 porque Vegasol sigue vendiendo a mercado.
- No baja mas de 4,60 porque entran manos muy fuertes a ese nivel.

Todo lo que sea entrar por debajo de 4,81 que es mi promedio para mi, es perfecto, si no tienes nada, por debajo de 5, es buena inversión. Repito que para mi, ten en cuenta que la caída de beneficios de este año viene no tanto por bajada de márgenes, sino por retrasos en el pago de obras. Hace poco pusieron una noticia donde decían que esos pagos se iban a empezar poner al día luego, el beneficio que no tuvimos el año pasado, lo tendremos este(espero).

De todas formas, en el foro de DF hay gente que sabe mil veces mas que yo como Stang, Staglagsa, Lum41... y esta gente coincide como yo en que DF vale mas de 6 y de 7 euros.
¡El tiempo dirá si lo vale o nos equivocamos!

#122

Re: Abertis (ABE)

Buenas,en lo que estoy de acuerdo contigo,y es mi humilde opinion personal,es que se habla mucho de la diversificacion en cartera,pero yo prefiero 4 empresas buenas y acumular en los recortes,que no una cartera de 10 valores, y tener empresas no tan solidas y estables.Un saludo

#123

Re: Abertis (ABE)

¿Sabes si Abertis paga dividendo a primeros de abril?
Saludos

#124

Re: Abertis (ABE)

Pues para mi prefiero una cartera entre 7 u 8 valores con un maximo de 15% de exposicion en un valor. Una cartera de 4 valores con una exposicion del 25% cada uno a una muy mala noticia y bajon del valor te dejaría muy tocado. Es mi opinion pero para gusto los colores. Un saludo

#125

Re: Abertis (ABE)

Las malas noticias existen, y en cualquier momento pueden pasar, pero también las buenas y al igual que con muchas empresas se reduce el efecto de las malas, el de las buenas también. Hace tiempo leí que para llegar al "top 100 de ricos de forbes", no habia que diversificar, pero mantenerte en él, si que hay que diversificar.
Yo no quiero hacerme rico, y se los riesgos que conlleva mi estrategia, pero como te digo, miro bien donde meto el dinero, y creo que es mejor seguir 4, 5 o 6 empresas bien que 10 "menos" bien. Pero esto como todo, son decisiones personales y si a ti te va bien así, y a mi tambien, "plus le problem".

Y contestando a conquense, no se exactamente cuando es el pago (no puedo mirarlo ahora mismo), pero fue aprobado ya igual que la ampliación de capital. Asíque si bien no se cuando exactemente, se que se va a producir.

Saludos.

#126

Re: Abertis (ABE)

hoy parece que la accion se a comportado mejor que muchas del ibex , esperemos se empiece a animar

#127

Re: Abertis (ABE)

Buenas,estoy completamente de acuerdo con tu comentario.Un saludo

#128

Re: Abertis (ABE)

Buenas,respeto mucho tu opinion.Un saludo Litri83

Brokers destacados