Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
301 / 453
#2403

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me pregunto de donde habrá salido el dato de levantar 8.000 M.€ de deuda y el resto en acciones ... no creo que se haya sido tan explícito en la JGA de Atlantia.

#2404

Re: Abertis, seguimiento del valor

vaya cierre de "huida" :)

 

veremos la semana que viene pero no me extrañaria que volviera a su cotizacion anterior antes de la noticia.

 

saludos

#2405

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si busca financiación es que esto está más avanzado de lo que parece. De todos modos, es La Caixa la que corta el bacalao, y su joya de la corona bien vale ese esfuerzo por parte de los italianos.

#2406

Re: Abertis, seguimiento del valor

Mucho me temo que vas a tener razón David. Del máximo de 16,61 € del martes eufórico se ha ido a los 15,64€, en cierre de hoy. Casi un euro menos. Probablemente, que quien tuviera una orden puesta en los 16,60€ antes del subidón por aquello de probar ,seguramente hoy se están frotando las manos socio, por su buena tino y hay que felicitarlos. Se vuelve a repetir la historia de casi siempre, la de que poco dura la alegría. El amigo Viloriano la ha acertado de pleno vendiendo sobre los 16,20€, sacándole una buena tajada. Ya habían avisado algunos foreros sobre esto. Espero que dentro de un tiempo vuelvan los 16€, que creo que por ahora no los vamos a ver o tal vez si en unos días, quién sabe. Veremos lo que se cuece el lunes, pero el 6,61% de subida del pasado martes se está disipando como el azucarillo en el agua. No me ha gustado nada el cierre de hoy. Recordemos que el jueves santo ,que hubo sesión, cerró en los 15,29€. Ayer hubiera sido un buen día para deshacer posiciones que alcanzó un máximo de 16,33€

David, si que puede ser un cierre de huida de mucha peña que más vale pájaro en mano. Este tema de la fusión con Atlantia va a colear. Bueno tendremos que seguir observantes de que al menos no pierda los 15€, porque si los pierde , ya nos acordaremos de no haber puesto el dedo en la venta, con esta sustanciosa subida.

#2407

Re: Abertis, seguimiento del valor

El problema es que donde metes el dinero esta todo carisimo. El que la tenga en 15 vale pero más abajo...

En fin Ánimo!!

#2408

Abertis, seguimiento del valor

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4608131/02/13/Nunca-mas-dare-dinero-a-un-banco-mejor-al-colchon-.html

Como te veo que no deseas por nada del mundo de tener el dinero en tu poder, porque los bancos son lo mejor pues hay muchas opciones, y te pagan una pasta por obligarte a comprar ACCIONES DE ABERTIS a 13 a 14 a 13,33 a 15,24 y menos.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4608131/02/13/Nunca-mas-dare-dinero-a-un-banco-mejor-al-colchon-.html

Brokers destacados