Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
203 / 453
#1617

Re: Abertis, seguimiento del valor

al final la cotización de casi todas las empresas depende de lo que haga el Ibex35. En el caso de Abertis creo que hay otro factor que es la ampliación liberada 1x20 que frena un poco la cotización, pero si los resultados van acompañando creo que puede llegar a esa zona facilmente.

#1618

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues hoy al mercado parece no haberle gustado lso resultados de la Junta, están bien rojas

Tipo de hecho relevante:
Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales
Descripción: La compañía remite nota de prensa sobre su Junta General de Accionistas 2016.

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=237301&th=H

#1619

Re: Abertis, seguimiento del valor

Podría haber sido peor. Un aumento del 100% de las inversiones significa que este año no podrá amortizar deuda o consumirá mucha de su caja en el balance. Luego ya veremos si esas inversiones consiguen incrementar los beneficios...; Por lo demás tampoco veo nada negativo en el HR: alargamiento de la vida media de las concesiones, intención de crecer en USA, negociaciones por la autopistas italianas, ... No me la he leido entera pero creo que lo más relevante son las inversiones de 2016. ¿Qué opinión te merece esta empresa?

Saludos

#1620

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bastante buena, de hecho hay momentos en lso que me da al ventolera y entro largo con ganas de quedármelas durante tiempo, en plan "cobrar dividendos" pero luego me arrepiento cuando sube algo y ya tengo los dividendos por adelantado y sin retención fiscal y la vuelvo a vender, esperando que caiga otro poquito para repetir la jugada.
También los días que se pega buena leches intento vender opciones put alejadas al menso tres meses.

Si tuviera mucha pasta esta acción sería para tener de ella mil acciones mínimo en cartera y prometerse no tocarlas ;-)

#1621

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya tenemos aquí los dividendos:

Abertis repartirá el próximo día 19 un dividendo complementario bruto de 0,36 euros por acción a cuenta de los resultados de 2015, según informó el grupo de concesiones. Este monto, sumado al ya abonado a cuenta, eleva el dividendo bruto total en efectivo de Abertis a 0,69 euros por título, lo que supone un incremento del 4,5% respecto a los 0,66 euros abonados el pasado año.

Saludos,

#1622

Re: Abertis, seguimiento del valor

Cromaignon, ¿has estado esta mañana en la reunión? Ha ido muchísima más gente que a los resultados del mes de febrero. Creo que Miquel Roca ha dicho que más de 4000 accionistas estábamos presentes. Me ha gustado la presentación, tanto del Sr. Alemany, como la del Sr. Reynés. Los accionistas han aprobado por unanimidad todos los puntos de la orden del día. Uno de los objetivos es mejorar en Brasil, que es el país que lastra un poco los resultados, pero las mejoras en Francia, en Italia y sobretodo en Chile, hace pensar que los beneficios de la concesionaria van a seguir aumentando. Me ha gustado mucho la intervención del accionista, Sr. Marfá, que ha tomado la palabra en primer lugar, sobre su petición de que el pequeño y mediano accionista estén representados en el Consejo de Administración, aspecto que en la actualidad no se contempla. Bueno, en general hay que tener confianza y como dice Bere, este valor es para dejarlo ahí y ver casi con toda seguridad, salvo hecatombe, el casillero siempre en verde. Saludos y suerte a todos

#1623

Re: Abertis, seguimiento del valor

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Información sobre dividendos

Descripción: La compañía anuncia la distribución de un dividendo complementario del ejercicio 2015, de importe 0,36 euros brutos/acción, que se hará efectivo el próximo 19 de abril.

Brokers destacados