Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
286 / 453
#2283

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias conquense por la aclaración. Ya sabes que esta vez quien quiera el dinero no ha de hacer nada. Se lo ingresan en cuenta y si quiere acciones lo ha de solicitar. Mañana a ver qué dicen en la Junta.

#2284

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues ahora mismo no sé si quiero acciones o dinero

#2285

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues no sé si es hora de ir vendiendo.

 

#2286

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿El "valor de referencia que se fije por el Consejo de Administración" se va a calcular antes o después de descontar el dividendo del precio de la acción?.

Porque si se hace antes (que es lo que entiendo), con la cotización actual 15,25 me sale un descuento por dividendo de 2.426%. El descuento real que estarían aplicando optando por acciones de autocartera sería de 0.574%.

#2287

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sí, así es.

¿De verdad es buen negocio para el accionsita compar acciones de la autocartera de ABE a 14,566 € cuando no hace tanto cotizaban a 13 y poco. A quién beneficia este asunto? ¿Al accionista o a la Dirección?

El pago del dividendo se llevará a cabo el próximo 24 de abril. Los accionistas podrán tomar la decisión respecto al cobro en caja o canje por acciones desde el 6 hasta el 18 de abril. En este sentido, quienes no se manifiesten cobrarán el dividendo íntegramente en efectivo.

http://abertis.com/es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/930

 

#2288

Re: Abertis, seguimiento del valor

bueno, pues es de suponer que para la fecha del canje, la acción baje a ese precio, no?

Brokers destacados