Acceder

El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

75 respuestas
El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.
El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.
Página
9 / 10
#65

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Menudo Nostradamus . Sigo sin entender que con ese sistema tuyo y tus " visiones " necesites dar cursos por cuatro duros , pero bueno ya es hablar por hablar.

Saudos

#66

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Buen ojo.

Blog: Game over?

#67

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

eso dejate de cursos y continua sin animo de lucro,

si quieres que te pague, metele un contrato mas y ya esta jeje

#68

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Ahora ya nadie dice nada, al principio jajaja, jijiji, muchas risas, y ahora que se ha completado y ha llegado al origen...ni mu :-)

Bueno, es lo de siempre.

Pasará un año, otro año, otro año, y seguiré diciendo lo mismo: que no me hacéis caso, oñooooooooo..............!!!

:-)

S2

#69

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Pues a mi aquí me cuesta ver el columpio, o por lo menos, veo un columpio un poco desequilibrado en este otro gráfico del Dow:

#70

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Es que si utilizas los gráficos de Yahoo... vas "apañao".

S2

#71

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Tú apaláncate todo lo que te permita el broker cuando veas una señal y pasa de los cursos que no creo que te compense el tiempo y el esfuerzo, a no ser que lo hagas por amor docente
La verdad es que me tienes descolocado porque yo no suelo creer en estas cosas, pero ya no van dos ni tres las veces en las que has dado en el clavo. ¿No serás Anthony Blake, no? Creo que él adivinó el número del gordo, lo malo es que se olvidó comprarlo

#72

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Creo que exactamente han sido 7 las veces, y pumm.....clavaditas.

Lo he dicho muchas veces, los mercados no son aleatorios.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados