Acceder

El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

75 respuestas
El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.
El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.
Página
8 / 10
#57

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Bueno, algo similar tienes entre el 24/06 y el 08/08 en el Dow, al revés del columpio que llamas. En cualquier caso veo muchas posibilidades de cierta lateralidad en el Dow, en fin pero tu eres el técnico. Saludos

#58

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Ah, bueno, pero ahí no se dieron las condiciones del columpio, eso fué más bien un doble techo en toda regla que una vez completado continuó bajando, no es la misma estructura, saludos.

#59

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Apuntado queda, gracias por tus post Sergi, y a ver que pasa si nos columpiamos, seguimos pa arriba o corregimos, ja, ja. Saludos y buenas noches.

#60

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

gracias sergi por la respuesta, suerte.

#61

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Qué tal?

Qué, se columpió o no se columpió :-)

Cuántas risas de algunos, pero al final...llegó al origen.

#62

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

oye un columpio se sujeta desde el suelo por /\.....de hierro grandes

jajajaja

#63

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Enhorabuena , estas hecho un " fiera " .
Aquí ando preparando un buen corto para deshacer ese columpio , a ver si hay suerte.
Por cierto , que tengo curiosidad , ¿ que tal llevas el curso ?

Saludos

#64

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

El curso...aún me faltan alumnos, ya dije que si no había un mínimo aceptable no lo haría, y por el momento no se ha llegado a ese mínimo de personas, por tanto queda pendiente de fecha, y solo lo haré si se apunta más gente, si no....no.

Y de Rankia ya no creo que salga nadie más, ya he quemado el foro anunciándolo, el que no se haya enterado habrá sido porque no ha querido.

Si buscas cortos te diré que normalmente, después de este columpio y la pauta estacional (pongo enlace por no repetir): http://www.ibexstreet.com/t748p420-seguimiento-ibex-35#10626
suele terminar con alguna pequeña figura chartista, tipo doble techo o algo parecido, no suele haber distribución como en otras ocasiones, esto por norma general, no se si ahora la habrá, y si la hay suele ser pequeña, por tanto en cuanto veas que comienzan a marear la perdiz es hora de cortos, algo así como el inicio de la cuerda izquierda, que hubo un pequeño doble techo, yo creo que algo así deberá aparecer en los gráficos antes de caer, claro que en esta ocasión no es ciencia exacta, pero por ahí andarán los tiros.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados