Acceder

El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

75 respuestas
El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.
El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.
Página
5 / 10
#33

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

No se cuánta gente de la que anda por aquí estaba allá por el año 2004-2005, cuando se puso de moda la figura de "Los tres pico con casa abovedada", eso sí que es echarle imaginación para ponerle el nombrecito.

Al final me cansé de seguir esa figura, ya que es de medio/largo plazo, pero creo que al final acertó.

Corrieron ríos de tinta hablando de la casa abovedada, que más o menos es esta figura:

Quien quiera informarse sobre ella que busque por su nombre en inglés.

Three peaks and a domed house

#34

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Ya lo hablamos el otro día Besugo, metodología, nada más que eso, no miro nada más. Lo del plazo lo digo más que otra cosa porque la subida es grande y no se hará en dos días, S2.

#35

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Ahora entiendo por donde vas, estás promocionando el "trading cualitativo", que le enmienda la plana al AT, bueno pues habrá que seguirlo, ya nos tendrás al corriente, un saludo.

#36

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Pues yo veo más probable un rebote hasta la MM200.

S2

#37

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

hola Sergi,
¿tu crees que nos vamos a columpiar?

salud

#38

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

A ver si el niño sube por la cuerda y no se cae del columpio. Salu2 Sergi

#39

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Si te sale la carambola, puedo ver las portadas de Expansión y Cinco Días bautizando tu figura y haciéndola pasar por suya.

Un saludo a sus becarios.

#40

Re: El Dow Jones se va a "columpiar", os voy a enseñar una figura que no viene en los libros.

Vamos, que ya llega el columpio, a ver si no se rompe la cuerda :-))

http://www.ibexstreet.com/t748p135-seguimiento-ibex-35#9202

PD- Entonces les tendré que demandar por plagio :-))

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados