Acceder

Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

58 respuestas
Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?
Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?
Página
5 / 8
#33

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Espero que si, por dos veces se ha intentado perforar los 8000 y hemos visto que el ibex por debajo de esos niveles es inestable.
Los ruegos y clemencias al BCE para que controlase los intereses de la deuda han dado fruto, incluso en los peores momentos del Ibex los intereses no sobrepasaron con exceso el 5%, las rentabilidades por dividendo de las compañias del ibex son muy golosas, superando en algunos casos el 9%, el PER esta muy bien, la eurozona esta haciendo progresos muy importantes para recuperar la confianza y con ello la inversion, y salvo el estallido de un supervolcan en Yelloston o la caida de un meteorito en paris creo que el precio tendria que corregir algo al alza.
Sin embargo la subida de hoy ha sido devil y los volumenes todavia no se han recuperado.
Con el apoyo del BCE se puede dar por descontado que el estado no esta en quiebra, y eso tendria que ser bastante para recuperar cuota.
Saludos.

#34

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Yo creo que no, las cosas están bastante peor que en 2.008 con el crédito cortado, las administraciones públicas sin un duro y con las manos atadas, las empresas arruinadas con la falta de liquidez, impagos y sin una ley que las proteja.
Por fundamentales desde luego que llegamos a los 6000, pero como el mercado está controlado por manos fuertes, vete tu a saber. Y por no hablar del contrarian, todos opinamos que va a seguir bajando o sea que a lo mejor es la hora de comprar...

#35

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Hola Mrm, lo de ponernos cortos en el Ibex no toca hasta que la CNMV no levante la prohibición de vender en corto.
No nos has dado tu opinión:
¿SI/NO?
Saludos.

#36

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Yo creo que no creo que tocaremos los 7500, al menos en ese punto no me resistire de entrar con casi todo.

Saludos

#37

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Yo voy a dar la opinión probablemente más infundada del foro, y se basa en que creo que se han visto mínimos en 7700 intradía porque veo a las marionetas de los peces gordos, ya sabemos quienes son, bastante acojonados por lo que harán algo qu haga reflotar ésto artificial y momentáneamente.
Además las manos fuertes querrán vender en el próximo rallie lo que han comprado en el pánico, para que entren los de siempre y posteriormente freírlos a cortos
Hoy le toca a Obama y el 21 a Bernanke estimular a la masa a base de bien, ya que además hay elecciones cerca en tierra yanki. Ya luego la ostia imagino que será similar a la de 2008
Un saludo

#38

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Sí.....
Como está tan clara la mayoría del no.... por sentimiento contrario es claro que no baja de 7.800 ; el 8000 srive de soporte.
Saludos

#39

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Buenas noches Cambrills.

Mi voto es no, ya que todo va a depender de la evolución de Grecia si sale o no sale del euro.

#40

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Exacto, es un fuego controlable. Además, el per ronda el 7 en el ibex, y los resultados empresariales estan aumentando, por lo que si baja mas la bolsa, el per iria a 5, no creo que llegue. En el peor de los casos, un qe3 y para arriba.

Brokers destacados