Acceder

Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

58 respuestas
Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?
Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?
Página
2 / 8
#9

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Yo estoy contigo:

"No hemos visto los mínimos del año, llegaremos a los 7.000." Incluso diría algo más abajo: 6800-6500

#10

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

No.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

No digo que se hallan visto, o si....Lo que he querido decir básicamente es lo mismo que "yo mismo" (joder con el juego de palabras).
Este mes es crucial por la toma de decisiones, y por eso mismo digo que en mi opinión o se han visto ya, o se verán este mismo mes.
A partir de aquí, creo que subirá con una intensidad dependiente de como se tomen los mercados las decisiones de este mes.
Lo creo así, porque las empresas no están teniendo malos resultados en su conjunto y sin embargo los precios de las cotizaciones son muy bajos, por lo que creo que se cerrará el año con mejores cotizaciones que las actuales.

#12

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

En mi opinión, si que hemos visto los mínimos anuales y además se han visto sin un motivo real, debido exclusivamente al pánico generado por los especuladores a traves de rumores y filtraciones tendenciosas y muchas veces falsas, y a la inoperancia e imprudencia de algunos dirigentes internacionales que con sus declaraciones han avivado el fuego y aumentado el incendio.

Ahora Obama, Bernanke, Trichet y Merkel, se encargarán de apagar el fuego y "arreglarán" el desaguisado antes de fin de año.

Pienso que el último trimestre del año, va a ser claramente alcista.

#13

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Mi opinión es que NO.

Yo situaría los mínimos anuales en el entorno de los 7.200

En los casi cuatro meses que quedan hay tiempo de sobra para la siguiente fase bajista, pero tiene que quedar espacio para seguir bajando en 2012. Si nos plantamos ya en los 6.XXX las implicaciones serían muy negativas para los mínimos finales.

Blog: Game over?

#14

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Hata Noviembre no hay nada que hacer, al cambio de tendencia me refiero, y es que cada vez que me salgo de mi operativa la cago ,me sali el 1 de Agosto en prevision de caidas, como asi fue, me plantee hacer algun intradia, pero no compensa, un beneficio por dos minusvalias,asi que ahora ya lo tengo claro, y es que la primera idea es la que vale,
salvo señal clara de cambio de tendencia, unido a optimismo generalizado en la economia mundial, retomo el planteamiento de primeros de Agosto.
Fuera hasta Noviembre y a aprovechar el rally alcista de final de año.
.PD; NO DIREIS QUE NO ME MOJO....

#15

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

En relacion a la encuesta esta claro que NOOOO!!!!

AUN LE QUEDA BAJADA.
Creo que los motivos los conocemos todos, ya que estamos continuamente hablando de ellos a diario.

#16

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Muy buena aportación esta encuesta, ahora bien para que sea significativa la muestra (encuestados) debe ser mucho mayor que 16. Mi respuesta: NO

Brokers destacados