Acceder

Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

58 respuestas
Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?
Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?
Página
1 / 8
#1

Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Hola foreros, propongo una encuesta/porra para el Ibex, ¿que opinais; hemos visto los mínimos del año (repito año!!!), SI/NO,
si la opinión, es NO, ¿donde creeis que se verá el mínimo 7.400, 7.200, 7.000, 6.700.... más abajo?.
La mia:
No hemos visto los mínimos del año, llegaremos a los 7.000.
Saludos

#3

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Bueno, como esto va de especulación pura y dura, me voy a mojar y decir lo que creo.....Los mínimos del año quedarán marcados este mes de Septiembre. De aquí a final de año coincido con kretan.

#4

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Mi opinión y, después de los movimientos políticos y económicos de los últimos días es que sí, que lo hemos visto.

Debemos cerrar el año por encima de los 9600...

#5

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

No,

Depende de las decisiones tomadas. pero es completamente imprevisible.

#6

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Lanzo otra opinión más: yo creo que los mínimos anuales están por llegar. Yo creo que lo podremos ver un poco por debajo de 7.000 antes de finales de año.

Saludos.

P.D. Quizás aparte de contestar SI/NO y decir una cifra sería interesante la exposición de los motivos que piensa cada uno. ¿no?

#7

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Por tu respuesta entiendo que es un NO

#8

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Espero que no, agosto me tumbo en 3 días todos los stop-loss de lo que había comprado para promediar a la baja (y eso que los puse bastante holgados) y ahora comprar más caro como que no me arregla las cuentas.

Ahora estoy como cuando en los bolos se quedan los dos bolos de los bordes (los cuernos creo que lo llaman), necesito que baje y que suba, mal negocio.

Brokers destacados