Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

58 respuestas
Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?
Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?
Página
4 / 8
#25

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Creo que no.

Personalmente creo que antes de subir visitaremos los 7.200 puntos en el Ibex-35.

Saludos

#26

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Yo creo que no...

Veremos como evoluciona...

#27

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Mi opinión: Los bancos necesitan pasta. Con la QE1 y con la QE2 ganaron pasta. Van a bajar la bolsa y meter miedo hasta que haya QE3. Si en septiembre no se anuncia, bolsa hasta los 7000. En cualquier caso despues de anunciarla en unos meses estaremos pensando si atacamos los 10000.
Y ahora mi opinión como analista experto. Si sigue bajando puede llegar a 7000; en cambio si se pone a subir puede llegar a 10000.

#28

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Los mínimos del año los hemos visto el día 10 de agosto (7767,30) y ahora a subir poco a poco.. con algún que otro susto por el camino.

#29

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Parece que el NO gana.Me hago una preguntas:

¿Porque no nos ponemos todos cortos?

Esta encuesta "ficcion" es la prueba que ya se han visto los MINIMOS.

#30

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

No hay prueba de nada... Suba o baje después. Y lo de los cortos, ¿cómo sabes lo que hace la gente? En principio, si han continuado con la prohibicion de cortos, será porque tenían bastantes adeptos, digo yo.

#31

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Hola, yo os suelo leer desde el anonimato, pero en esta ocasión he decidido dar mi opinión.

Creo que SI se han visto los mínimos, coincido plenamente con el argumento de Rafa40

Saludos.

#32

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Creo que no se ha formado suelo y como no me gusta ser buscasuelos, opino que no hemos visto mínimos. Como poco llegaremos a 7500 y seguramente bastante más abajo.

Te puede interesar...
Brokers destacados