Acceder

Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

58 respuestas
Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?
Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?
Página
3 / 8
#17

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

En cuanto al minimo para este año creo que sobre los 7500. Saludos

#18

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Si sumamos otro NO de Enola ja,ja,ja, ya son 17 respuestas, de momento ganan por mayoría abrumadora los NO, lo que por sentimiento contrario..., a ver al final del día como termina la encuesta, un saludo.

#19

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

No, si nos atenemos a razones objetivas (debilidad de la economia, temor a la recesion, bajo consumo, desempleo endemico, desconfianza, agujeros negros de los bancos, ....). 7.600 siendo conservador

Pero si los gobiernos se ponen de acuerdo y vuelven las inyecciones en vena de la troika Obama/Bernanke/Trichet, el moribundo puede dar señales de vida y nadie querra quedarse fuera de un rally como el de Marzo del 2009. Entonces los minimos llegaran en 2012/2013 pero esta vez por debajo de 7.000

#20

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Mi respuestas en SI, no pueden dejar más caer el sistema financiero... todos los paises poniendo medidas austeras y amarrando cabos...

#21

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Yo me mojo porque el mínimo será hacia mediados de Octubre, pero no quiero concretar la cifra, npi.

En cuanto al Ibex, remontará de lo lindo en cuanto el PP gane las elecciones, tras el 20-N. Muchas empresas esperan a ese evento para anunciar planes de inversión. En mi opinión será en ese intervalo de más o menos mes y medio entre el 15-Oct y el 1-Dic el momento de pensar en comprar con vistas a medio y largo plazo.

Saludos.

#22

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Creo que veremos el mínimo durante el otoño. No sé a qué valor, pero no me extrañaría que se acercase en algún momento a los 7500. Más no creo que baje porque no interesa ni a los otros paises de Europa, y seguramente iremos viendo como se toman medidas.

#23

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

Nos iremos al 7000 como mínimo. No estamos en 2008 y ahora los bancos, que siguen muy apalancados, no tendrán las ayudas del papá Estado; así que, a esperar los resultados trimestrales...
Saludos Cambrils

#24

Re: Encuesta; ¿hemos visto los mínimos anuales en el Ibex?

si,yo creo que ya los hemos visto,solo tengo un 10% en liquidez jejejeje,un saludo.

Brokers destacados