Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
44 / 293
#345

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Fantastico pelotazo pegado en talgo, y aun me quedan la mitad, y para mas inri, todavia parece que nos falta por cobrar el dividendo
Bueno bueno esta ha salido bien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#346

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Y ahora muy en serio esto a talgo (yo la considero ya ganadora) la va a llevar a cotas increibles, su cotizacion se va a recuperar, con trompicones claro, pero sus ventas se van a desmadrar con el supercontrato.
En fin ahora si, está interesente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#347

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ojo, que aquí RENFE no ha dado ganador a nadie, hay mucho movimiento de prensa y HR virtuales, pero si nos atenemos puramente a los números yo no creo que los de CAF sean tan gilis ni mucho menos, veremos.

#348

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Por supuesto que no son "gilis" los de CAF, pero en trenes AVE son prácticamente novatos (ya que lo suyo son tranvías y cercanías). Encuentro demasiada diferencia a la baja en la oferta económica de CAF, y ya no digo con respecto a Talgo, sino con respecto a las otras dos(Siemens y Alstom). ¿o acaso estas últimas tres compañías son "gilis" aumentando los gastos de mantenimiento?. Saludos.

#350

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Al final el precio real de la oferta de CAF era de 158,000 eur y no de 83,000 eur. Según ha comentado un forero en invertia.

#351

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Siendo así nada que objetar, comenté ayer que había cosas que no me quedaban claras en las cifras dadas, ahora bien si alguien de una agencia tiene un error pues todos los medios copian la noticia de esa agencia, o bien si el error ha sido del contratista en este caso RENFE; ahora podríamos debatir sobre posible info privilegiada.

#352

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

La info privilegiada ya me la olia yo desde el subidon del viernes, de ahi que lanzaran lo de La Meca como bomba de humo. Pero es lo que hay en el pais mas corrupto de Europa.

Brokers destacados