Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
61 / 295
#481

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Los números de Talgo son muy buenos: se espera que liquide la deuda, que vaya teniendo liquidez en caja, que siga progresando en su facturación que ya de por sí es bastante buena, ha ganado el contrato del Siglo, tiene un PER de 10. En fin, no sería nada raro que que llegue a los 6,75€ en este ejercicio 2017. Mucho potencial, llevo algo de tiempo fijándome en este valor. He entrado a 4,65€. Ya veremos si se cumple el pronóstico y en este año sube más de un 50%. Yo he entrado a 4,65€. Este valor va a dar mucho que hablar este año, me alegro de haberme subido al carro. Próxima resistencia los 5€

#482

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ahora, que debutara en bolsa a 9,25€ y con un PER de alrededor de 25, me parece una pasada!!!! Pero bueno, ahora ha cambiado todo, cotiza a 4,65€ y con un PER de 10. Con más contratos, más solvencia, más facturación,... Todo ha cambiando. Ojalá no me equivoque. Yo me quedo para largo y con un STOP en 4,2€.

#483

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

singular entrada, ya que, como sabes, muchos inversores desea que llegue el valor a los 8 o 9 euros por acción.

#485

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El fabricante de trenes cotiza a unos 4,6 euros por acción, muy lejos de los 9,25 euros con los que se estrenó el 7 de mayo de 2015 en el parqué. En concreto, un 50% inferior y la capitalización se sitúa en unos 624 millones.

Este jueves, los analistas del Banco Sabadell, en un informe de la compañía, creen que el mercado no ha reflejado el valor del macro-pedido de Renfe logrado en noviembre. Recuerden que era el "contrato del siglo" en la historia del operador ferroviario y Talgo, con un gran descuento, ganó el pulso a la francesa Alstom, la alemana Siemens y la compatriota CAF. Y es que se adjudicó 15 trenes AVE y el mantenimiento durante 30 años, con posibilidad de que la cifra ascienda hasta los 30 trenes y los 40 años -algo que se decidirá en 2019.

http://www.hispanidad.com/talgo-no-levanta-cabeza-en-bolsa-vale-la-mitad-a-pesar-del-macropedido-de-renfe-y-al-ave-saudi.html

#486

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El problemilla aquí es que la parte que corresponderá a manufacturas del macropedido será un 40-50%, el resto será en mantenimiento por lo que si no se firma nada nuevo como la india la cifra de ventas puede decaer en 2017. Además los históricos márgenes van a ir a la baja con la entrada en trenes ligeros y el descuento en el macropedido.

Eso sí, el PE sigue ahí por lo que quiere decir que al menos hasta cerca de 9 euros no deberían vender. Para mí buen valor pero que subirá pasito a pasito nada de velocidades espectaculares.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados