Acceder

No es momento de comprar oro

266 respuestas
No es momento de comprar oro
3 suscriptores
No es momento de comprar oro
Página
4 / 35
#26

Re: No es momento de comprar oro

Por lo que leo, ya que no sigo la cotización del oro, más acertado no has podido estar en tus afirmaciones; puesto que no me parece correcto poner predicciones.

Saludos!!!

#27

Re: No es momento de comprar oro

Claro,ahora que esta caro,que listos que son.....
UY!!,y porque Alemania no???
Madre mia,a que necesitamos dinero como mi vecina que ha vendido todas sus alajas.....

Ufff

#28

Re: No es momento de comprar oro

Yo no he aconsejado comprar oro en general nunca, no es un activo para el inversor medio. Tan solo he dado mi opinión sobre el mercado del oro, sobre el que se dicen muchos tópicos y tonterías por quienes no tienen ni idea.

Y no son rectificaciones. Si mañana cambian los fundamentales, cambiaré mi visión del tema. Como debe ser.

Blog: Game over?

#29

Re: No es momento de comprar oro

pues a mi me parece bien venderlo, 1900 creo que es un precio muy bueno para vender, imagina que en 2 años la crisis por lo que sea se arregla y el oro baja a menos de 1000, se a perdido mucho dinero, auque claro tambien puede seguir subiendo a 2200 pero es jugarsela.

#30

Re: No es momento de comprar oro

Espero que no sea cierto. Zapatero no puede ser TAN gilipollas. Solo le faltaría dejarnos ese regalo de despedida.

Creo que es solo un rumor, y que la caída viene determinada por la especulación. Podríamos ver el oro a 1.500.

Blog: Game over?

#31

Re: No es momento de comprar oro

Know... creo que la pregunta es un poco complicada, para mi imposible de responder de ahí que no me atreva a opinar de un mercado que no conozco. Hablas de fundamentales del oro; como si supieras calcular el "valor intrínseco" del oro; la pregunta es como lo haces?? Yo desde luego no pajolera idea.

Un saludo!!!

#32

Re: No es momento de comprar oro

Hola know, normalmente un indicador que suele funcionar bastante bien para el oro es el de añadirle a la media movil de 50 sesiones una banda de fluctuacion vertical de precios de un 10% y cuando el precio del oro rompe por arriba o por debajo es bastante probable un rebote o una corrección. Si a esto le sumamos que evidentemente la desviacion estandar está bastante por encima de un valor medio... pues tenemos altas probabilidades de un recorte a corto plazo.

normalmente uso algo de técnico cuando los indicadores (algunos modificados o usados distintamente de como lo usan la mayoria de personas) marcan valores extremos o casi extremos. Es cuando se puede conseguir una rentabilidad aceptable usando algún sistema o beneficiandonos de las opciones...

Un saludo, y a ver si se produce pronto el recorte.

PD: no has pensado en vender calls ATM o ligeramente OTM de una parte de tu cartera para cobrar una prima?

Brokers destacados