Acceder

No es momento de comprar oro

266 respuestas
No es momento de comprar oro
3 suscriptores
No es momento de comprar oro
Página
6 / 35
#41

Re: No es momento de comprar oro

No se fían nada del $. La Fed está haciendo todo lo posible por mantener el $ lo más abajo posible, ante el enfado de medio mundo.

Blog: Game over?

#42

Re: No es momento de comprar oro

Buscando el ansiado suelo eh!,pues yo también estoy en ese plan,cuando lo encuentres,porfi pon un artículo en mayusculas que diga:AHORA YA NO BAJA MAS,A COMPRAR SE HA DICHO,que te seguiré.
Y ahora os dejo hablar a los mayores,que los niños siempre estamos dando la tabarra.
Saludos cordiales

PD:Buffet tiene una de esas frases suyas que decía algo parecido a esto:"si te quedas esperando el canto del ruiseñor te puedes quedar a cuadros" (del ruiseñor pa lante es mio jajaj)

#43

Re: No es momento de comprar oro

Pues yo voy a poner un anuncio de compro oro al mejor precio y me dejo de subidas y bajadas hasta que llene un cofre, luego a fundirlo y a pagar con moneditas las cenas de langosta.

#44

Re: No es momento de comprar oro

Trascribo literalmente:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/903824-oro-subira-exponencialmente?page=4
-------------------------------------------------
Re: El oro subirá exponencialmente

Nada sube eternamente, ni siquiera la bolsa, como hemos aprendido amargamente desde el 2000.

Durante 6 años, el oro ha sido la inversión más segura con diferencia (baja volatilidad, tendencia clara, etc), seguida de los bonos, mientras que las acciones han sido una inversión muy irregular y el mercado inmobiliario desastroso.

De momento eso sigue siendo así. Yo diría que la primera burbuja que va a reventar va a ser la de los bonos, aunque nunca se puede estar seguro, pero también lo piensa Bill Gross y sabe de bonos más que nadie.

Al hacerse su pendiente más pronunciada, la volatilidad del oro va a ir en aumento, y pronto empezará a poner a prueba los nervios de los manos débiles con caídas del 10% o más. Sin embargo el oro tiene algo a su favor, y es que los bancos centrales están trabajando muy duramente para que las divisas valgan lo menos posible, y mientras eso sea así, el oro tiene garantizado su papel de refugio para el dinero. Y eso será así en tanto no haya una solución definitiva al problema de la deuda, y no habrá dicha solución hasta que no cambien el tipo de políticas que están aplicando, y como ni siquiera se lo están planteando, tengo la impresión de que lo del oro va para largo. Meses seguro.

Eso si la burbuja de dinero fiat no hace crack antes que el oro. Esa sí que pillaría a todo el mundo por sorpresa, cuando el dinero pasara a valer mucho menos.

Eso sí, cuando las burbujas revientan, suelen pillar a los que han entrado los últimos, que son los que más necesitan que suba para ganar algo, y son los que ignoran las señales de peligro. De momento esos no han entrado todavía. Hay muy pocos pequeños inversores en oro. Las compras masivas vienen de países, institucionales, hedge funds y grandes inversores. Aquí en Rankia se ve muy poquita gente con oro.
-----------------------------------------------

Un saludo

#45

Re: No es momento de comprar oro

Y menos que ha bajado, será cuestión de esperar y ya veremos si compramos otra onza.
Un saludo

#46

Re: No es momento de comprar oro

pronto empezará a poner a prueba los nervios de los manos débiles con caídas del 10% o más
Ya lo dije entonces, y cuando he visto que tenía posibilidades de suceder lo he dicho. No hay nada de ese post que no siga suscribiendo. Pero si empezara a verlo de otra forma, también lo diría. A mí no me cuesta mucho cambiar de opinión si cambia la situación.

Blog: Game over?

#47

Re: No es momento de comprar oro

Si se dice una cosa y la contraria, siempre se acierta.

Resumiendo: Puede subir o puede bajar.

Prefiero ser más visceral y mojarme, a riesgo de equivocarme, que lo hago mucho, por eso prefiero a Enolagay, vaticinando.

Un saludo

Brokers destacados