Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
40 / 334
#313

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

no veo mas que un FUERTE REBOTE.la situacion es pesima.creo que este rebote se va a extender mas en precio que en tiempo.es decir,sera un rebote me mucha amplitud en poco tiempo como se esta demostrando,la situacion macro impide que la tendencia de medio sea alcista,la doble recesion es ya un hecho,esta semana o la proxima saldran datos que confirmen el estanco del crecimiento o la rebaja en las previsiones del mismo.mi duda esta en donde pararemos al caer de nuevo pero no creo que tarde mucho en averiguarlo

#314

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

A ver si se cae a cero con un poco de suerte (bueno es que tengo compradas 28 put 4000 Jun/12). Y en toda esta bajada me dan problemas de garantías las call 17000 Dic/13 vendidas.

#315

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

hablas de opciones?

#316

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Sí, de esas plantas carnívoras que cultiva Meff, dispuestas a devorar a los despistados que nos acercamos a ellas

#317

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

olvidate de las opciones.y hasta de los futuros(que son mil veces mejor)si no te limpiaran la cartera al 100% es casi mejor que te cobre yo una comisioncilla por decir lo que tienes que comprar y cuando y lo que tienes que vender y cuanto jajjaja

#318

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Yo ya se cuando tengo que comprar o vender y cuanto, y en lo referente a las opciones pueden ser instrumentos coherentes cuando hay voluntad por crear un mercado serio como pueda haber en otros países. Aquí el problema es el oscurantismo y la falta de liquidez que da Meff

#319

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Me parece Soldier que te estas diluyendo y derramando...

Chapó por el vaticinio del fin de la caida ( no sabemos a que plazo ), estuviste acertadísimo en tiempo y forma, con información privilegiada o sin ella, es lo de menos...pero una vez que se inicia el rebote se acabó la "videncia" y la coherencia.

Hoy planeas un escenario entre los 6.000 y los 10.000 o 10.500 puntos, lo cual es hilar fino, pero fino fino, filipino....

Y ahora, está aflorando el Enola que llevas dentro y todo lo ves pesimista con caida incluida el lunes y recomendaciones de venta y de suelta de lastre...aunque sin descartar la posibilidad de gran rebote en poco tiempo hasta los 10.500.....un genio, si señor.

#320

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

"Hoy planeas un escenario entre los 6.000 y los 10.000 o 10.500 puntos, lo cual es hilar fino, pero fino fino, filipino"

Jajaja desde luego asi no hay quien erre en las predicciones, ¿Quien se apunta a futurologo con semejantes márgenes?

Brokers destacados