Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
42 / 334
#329

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Una pregunta si se puede contestar, Los currantes que no podemos estar a tik a tik en el Ordenata para vigilar los precios On Line a que precio pondrias la orden venta del Sant. para no dejarla escapar la media de compra la tengo en 7,17. En este rebote

#330

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

yo no puedo decirte en que precio comprar o vender.comprendeme.bastante tengo yo con lo mio...tienes una media buena.creo que si se acerca a los 6.75-6.80 seria ya la ostia asi de un viaje!!

#331

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Una birra pagada. por tu consejo . Prefiero sacarmelas con unas perdidas minimas para ir a recogerlas a medianos de septiembre a pleno apocalipsis

#332

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Y de moemnto despues de la venta debajo un ladrillo que no sea que nos metan el corralito

#333

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hay cosas que nunca acabo de comprender, si todo el mundo esta de acuerdo que va a subir a 9000 para luego volver a bajar en el mejor de los casos 1000 puntos, ¿quién coño va a comprar para que llegue a 9000 el IBEX? sabiendo que en breve va a estar perdiendo un 10 o un 15%.
Por otro lado es bueno saber que de cara a que puedas compensar en la declaración de la renta minusvalias con futuras plusvalias es necesario que no compres en dos meses las acciones de la misma compañia.
.

#334

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Cuando ha hecho la bolsa lo que todo el mundo decía que haría?

#335

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Eso mismo pienso yo, casi todo el mundo piensa que es un rebote para volver a caer mas abajo todavia pero nadie ha argumentado el porque, quizas son las ganas que tienen porque se les ha ido el tren y quieren que vuelva para subirse.

Saludos.

#336

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Entre los Osos que allanan el terreno para que los ignorantes nos subamos al tren, y las agencias bancarias con sus enterados directores de banca que no tienen ni zorra de bolsa animan a los pardillos a subir el tren. por tanto yo creo que nos dejaran unos dias de subidas para engatuzar a la gente con noticias positivas ( ENGAÑOSAS ) Como lo visto el viernes. y a la que haya remontado un poquin otro batagazo de la ostia ( Para que unos pocos ganen muchos tienen que perder )

Brokers destacados