Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
58 / 334
#457

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿que esta subiendo?, supuestamente está rebotando hasta el soporte,ahora resistencia de medio largo plazo que rompió hace unos días, hasta ahora todo lo sucedido es lo normal si superara el 7 ya sería otra cuestión, pero en principio parece poco probable, todo indica a lo contrario, eso si en bolsa todo puede pasar, pero decir que esta en subida libre, cuando ha marcado minimos de hace 2 años, la semana pasada es comico.

#458

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

comente que dependiendo de la claudicacion del miercoles y jueves subiriamos mas o menos.parece que hubo muco miedo puesto que la subida tiene pinta de mantenerse como poco hasta el 9000

#459

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si es que no tenemos memoria, el año pasado pasó lo mismo. En el mes de junio de 2011 se acabo el QE del BCE, había que devolver todo lo prestado durante meses, consecuencia: la bolsa baja, todo el mundo a llorar y el BCE al rescate. El jueves pasado le dan a los bancos 50.000.000.000 € a 6 meses y promesas de préstamos infinitos a 3 meses a partir de octubre y hasta diciembre. Luego hay liquidez, por lo menos, hasta marzo de 2012, lo que implica que la bolsa subirá y subirá. En febrero marzo de 2012 comenzarán los "analistos" a decir que hay que invertir, llegarán los reportajes pagados sobre los dividendos de ciertas empresas, que la bolsa está barata, que la tendencia es robusta,...etc... y en abril, cuando tengan que devolver todos la liquidez infinita : otra vez "kabuuummm" bajada brutal, pesimismo, quiebra de países, muerte y destrucción...Y así sucesivamente. En fin, haced lo que queráis, pero yo estoy largo hasta marzo de 2012.Y si me equivoco...total, solo son apuntes en cuenta.
Me voy a leer el Dhammapada.

#460

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola yo también he ido a fundirme algo de pasta y bastante "enchispao", con lo cual mañana tengo prohibido operar pase lo que pase, siempre que he operado el día después de...la he jiñao.

S2

#461

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

JAJAJA JODER que suerte... yo a ce ntimos de las plus pero esto no sube me cago... aunque san me queda lejos 7.17 que es donde tengo la amorterá...

#462

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mañana rebotón, yo las tengo 43 cts mas caras que tu y las voy a vender prontito por encima de 8...

#463

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ojala macho que vaya sufrimiento... jeje poco a poco me adapto mejor el cuerpo a estos movimientos, antes iba al baño a menudo jajajaja

Iluminanos soldado universal allí donde estés metido!!!!!!!!!!!!! jaja

#464

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El SP500 está tirando de cojones...

Brokers destacados