Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
50 / 334
#393

Sana corrección

Me gusta que esté corrigiendo, lo normal, recogida de beneficios para seguir subiendo.

Saludos.

#394

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, me pica la curiosidad..estas vendiendo..y ganando..como manejaste la bajada de principios de mes, pq yo me dedique a bajar medias..saludos ;)

#395

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo para mí que estos días puede estar así, en un rango lateral. Quizás 2 ó 3 días. Luego, ojito, habrá q tener en cuenta también el final de las posiciones cortas (creo que será para el 1 ó 2 de Sep., si a los políticos no les da por seguir metiendo la cuchara).

Una cosilla,aprovecho para preguntaros a ver si alguien lo sabe. Suelo utilizar ProRealTime, pero me he bajado el Metatrader y veo que las cotizaciones no me coinciden con las reales. No es por el tiempo real o el retraso que hay en la comparación con webs, porque este fin de semana las cotizaciones seguian marcando diferentes precios.

Es una ligera diferencia, no sé si será porque no tenga en cuenta el dividendo...

#396

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

que le ha pasado a las iberdrolas? de repente están en los valores que más bajan... y eso que el ibex está plano...

#397

Re: Sana corrección

que tal se ven los futuros de ee.uu ? 14:00 (BMS) .- EE.UU.: Los futuros americanos suben un 0,5% a estas horas

Saludos compi

#398

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No te preocupes por las posiciones cortas, hay tanto miedo que es facil que se prorrogue la prohibición.

#399

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Qué pasa soldier, qué no haces operaciones comando? Pues te acabas de perder un HCHi. No serás de esos que sólo pelan patatas? Jajajajaj

#400

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues sí, eso pienso que puede pasar y que se extienda a otras empresas o se generalice. El problema es que te cargas muchas cosas de los mercados y esto deja de tener gracia.

Además, dicen que siempre que se han adoptado estas medidas un largo tiempo, la bolsa ha bajado más todavía. Lo mismo la gente se harta y se va a otros sitios.

Brokers destacados