Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
41 / 334
#321

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

probabilidad de rotura al 6000................5%-10%
porbabilidad de rotura al 10.500..............5%-10%
probabilidad de subida al 9000-9200 en dos tres dias y vuelta al 7800-8000............95%-90%

#322

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

teneis un analisto gratis..no os quejeis!!!

#323

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Alguien puede responderme si me podre deshacer los Sant el lunes sobre 7,17 ???? porque creo que se avecina la de cristo a finales de mes

#324

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Yo tambien preveo un escenario similar, aunque no tengo claro que este rebote se para en 9000 o 9200. Creo que puede ser más prolongado, y de ahí a los infiernos otra vez.
Por debajo de 7800 u 8000, no termino de creerlo debido a que en ese nivel ya están excesivamente baratos los valores del ibex y por lo tanto solo significaría "hecatombe".
Ese nivel creo que es el suelo en donde se estabilizará el ibex para retomar senda alcista, dependiendo de los resultados macro (por lo tanto durará ese nivel un tiempecito) y decisiones políticas de calado. Calculo que para el último trimestre.
¿Como lo ves, soldier?

#325

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

el lunes desde luego que no!!!

#326

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

LLegaremos a este precio dentro de esta semana o el Lunes de cara el precipicio otra vez

#327

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

despues del miedo de estos dias.tendran mareando la perdiz unos dias mas o alguna semana .hasta que se olvide un poco el asunto.estan ganando tiempo.luego sin mas ni menos lo tiraran arriba fuerte o abajo.lo que no interesa es dar tiempo a reacionar.fijate sino el jueves a las 15h donde estabamos y el viernes a las 15h donde estabamos...no interesa que la gran masa entre donde ellos entran.para mi esto es facil.el lunes sacaran algo malo en tv y prensa pero no muy malo para que la gente no entre(ya estan sacado de la chistera alguna cosilla a estas horas)aun y todo subira a primera hora creo.y cuando todo se olvide(9000 mas menos) pummmmba!!!mas pillados.aventurarse mucho mas es imposible.

#327

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

despues del miedo de estos dias.tendran mareando la perdiz unos dias mas o alguna semana .hasta que se olvide un poco el asunto.estan ganando tiempo.luego sin mas ni menos lo tiraran arriba fuerte o abajo.lo que no interesa es dar tiempo a reacionar.fijate sino el jueves a las 15h donde estabamos y el viernes a las 15h donde estabamos...no interesa que la gran masa entre donde ellos entran.para mi esto es facil.el lunes sacaran algo malo en tv y prensa pero no muy malo para que la gente no entre(ya estan sacado de la chistera alguna cosilla a estas horas)aun y todo subira a primera hora creo.y cuando todo se olvide(9000 mas menos) pummmmba!!!mas pillados.aventurarse mucho mas es imposible.

Brokers destacados