Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
71 / 334
#561

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues no, no nos hemos percatado porque el 99% de nosotros no sabe donde mirar ese dato.

#562

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿que crees que hara mañana? da un pronóstico para el dia de mañana, apertura, máximos, mínimos y cierre. danos otra lección, a ver si eres un máquina o fue pura suerte.

#563

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

venga loganreal no me hagas reir..ni el tito botin con alierta y con don juancarlos primero juntos te dicen eso(con soros de asesor)

#564

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ademas estrictamente hablando ayer dije resumiendo que el dia de hoy iba a ir de mas a menos y asi ha sido..o no?
si los americanos tiran abajo y pisan el acelerador..al 100% que tenemoss gap y con el miedo reinante lo mismo ya no recupera y ni intenta cerrar el gap...en fin...sinceramente espero el ibex mas abajo y el dinero debe estar en acciones value.defensivas y que no hayan rebotado (ejemplo REE)

#565

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

y menos tras lo del gobierno galáctico de Merkel y Sarkozy, uff! no lo supera ni el tito floren.

Ya les vale encontrar la manera de viajar a otros planetas, que esto se complica.

Van Rompuy estará contento, ya tiene funciones!!

Por cierto, al dirigente ese ¿lo podremos elegir todos los europeos o será designación digital?

Qúe la fuerza os acompañe! ;)

#566

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mañana subidón

#567

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

fijaros en el oro..vuelve arriba..eso es malo malote para los indices...es un termometro metido en el culo de todos los indices.pero un termometro de 25cm y 10cm de diametro..Vamos un TERMOMETRO joojojjojoojoj.Y cuado el gold se calienta..ya os podeis imgaginar el daño que hace...os lo imaginais?

#568

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues claro!!!juas juas....venga inversor metete conmigo en el cuadrilatero hombre..

Brokers destacados