Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
186 / 334
#1481

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me refiero a alcistas por el bien de la mayoria de inversores.

#1482

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

dime dime dime tu nombre
http://youtu.be/4aPvNzM981E
no voy a hablar de bolsa mas como la panda de tito besugo voy a limitarme a reir feliz y contento

#1483

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jajajj mal de la cabeza dice este...RANKIA RANKIA donde estas corazon..este bisssso dise que estoy mal de la cabeza..claro si manerjara el la pasta que manejo yo el a parte de mal de la cabesa estaria mal del seso..perdon es que no pronunsio bien la x

me sobra la pasta por eso entro para reirme de los que me ofenden..juas juas juas

#1484

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no te mosquees hombre los foros son como las bolsas, salvajes.

#1485

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

mosquearme juas juas...estoy esperando a irme a un buen hotel de la zona..si rankia puede ver mi ip sabra que vivo en lo mejor mejor de Euskadi...donde viven los ricos quieres que te ponga mi ip o queu se lo pregunten al moderador..jajajaj...

#1486

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

tranquilo, yo tambien vivo en una buena zona para mi claro, vivo bastante bien y no me quejo, pero tampoco creo que eso haya que ir restregandoselo a la gente, cada uno vive donde puede, y no se es ni mejor persona o mas feliz por ello, al menos yo pienso así, suerte el lunes.

#1487

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

de este foro me habian hablado bien pero veo que es una mierda.los que decalifican tienen impunidad en vez de aportar algo tiran barro a los demas..en fin me da lo mismo que me echen qeu me pongan en un podio con el numero uno (QUE LO SOY) o que me dilapiden como en iran..me da lo mis mo
el besugo y toda la panda de arruinados seguiran insultandome..pero yo tengo la pasta y el conocimiento que es aun mas valioso y no voy a decir nada mas aunque el ibex caiga el lunes..OS JURO POR MIS 3 HIJOS que como el ibex suba el lunes voy a cobrar como el SR MORO juas juas

#1488

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo lo que veo es que sí, hay gente con ganas de comprar pero en mi humilde opnion es solo para promediar lo que ya van perdiendo, mas que para entrar y jugarse mucho. Es más pienso que los pequeños inversores ya empiezan a quedarse sin liquidez. Ni por asomo van a llevar el indice por debajo de los 900, no les interesa porque entonces ya nadie querra vender. Ya se han chupado bastante y no creo que esto dure mucho más sin darse la vuelta, quizás hasta el siguiente soporte.

Brokers destacados