Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
199 / 334
#1586

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Eres un crack soldiertrading!! no solo con tus predicciones si no siendo sincero y diciendo lo que piensas sin tapujos ni remilgos. En este país hace falta gente como tu no como muchos que exudan envidia e hipocresia.

#1587

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldado!Espero que la bolsa suba, que me pillé unas acciones despues de tu recomendación el viernes y a ver si las puedo vender para ganarme unos euretes.

#1588

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

que expectacion dios santo..esta noche me quedare viendo a los chinos a ver si tirar arriba me quedare tan extasiado con su subida como cuando veia los dibujos de los pitufos de pequeño!!!

#1589

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

soldiertrading :

Que les haces que esten tan contentos los foreros ?????

#1590

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

anda besugo no nos engañes te pillaron hace tiempo en madrid

http://youtu.be/TlCQjX99oxA

#1591

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bueno amigos voy a un cumple de niños..mas de 30 me han dicho que van..eso ESO SI QUE ES BONITO DE VERDAD..los niños...
suerte

#1592

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mañana te vas a hundir en la miseria Soldadito, por mi parte ni voy a postear en señal de evitar mas carniceria que la que sufriras por orgulloso y soberbio. Ya vi el video ¿Si que estas gordo no?

Brokers destacados