Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
214 / 334
#1705

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

vendidas rep y gam ..no lo veo claro...FIN DEL TRAYECTO(En publico por supuesto!!!!)
suerte a todos

#1706

Pero has tenido un fallo muy gordo. Si has deshecho tus posiciones, te has olvidado de la "h".

Supuestos que las hayas deshacido no que las hayas desechado.
Es para fastidiarte un poco.
Enhorabuena.

#1707

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bajamos ALERTA...a descansar..la pasta esta en el saco!!

#1708

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola a todos, he seguido este hilo desde el principio y hoy me he decidido a escribir algo. en primer lugar felicitar a Soldier por sus aciertos en el trading y en los videos que me han divertido bastante. Por otro lado comentar a sus detractores que han quedado bastante mal, ya que han criticado pero nunca han dado alternativas. Es facil criticar lo que se dice pero tomar la iniciativa como ha hecho el soldado ya es más complicado.
Por ahora ha conquistado la colina y creo que tiene un ejercito detrás que le sigue. Veremos si es capaz de ganar más batallas!!!!

Abrazos.

#1709

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Enhorabuena soldier, la bolsa ya ha subido, ahora te toca cumplir con lo prometido...

Un saludo

#1710

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo he entrado esta mañana y todavía no me he bajado del burro. Parece que le cuesta, pero creo que de momento le queda fuelle para subir más.

Salu2

#1712

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno. Comunicar que soy uno de los afortunados ganadores de la operativa de Soldier. Vendidas REP y GAM con buen margen.

Gracias soldado y mantente alerta !

Brokers destacados