Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
187 / 334
#1489

Re: para ya con las tonterias!!

Besugo.

Entiendo tus criticas a soldier.
Y me parece francamente positivo que haya voces críticas, pero ahora no estas aportando nada en este hilo y hay muchos que preferimos seguir el hilo de bolsa y no las descalificaciones.
¿Por qué no nos centramos en la bolsa? y dejamos e acusaciones de multinicks y demás.

Efectivamente su parecido con Carmelin 10 es más que llamativo, pero francamente importa un carajo.
Lo que nos interesa son explicaciones,recomendaciones y pulso de mercado.
Y que conste que lo digo sin pensar utilizar ni una ,estoy harto del corto plazo..

Un saludo

#1490

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No te lo tomes a mal, no quería ofender.
Pero cualquiera sabe que hacer predicciones en tiempo real sobre bolsa es un suicidio (nadie es más listo que el mercado y al final siempre acaba dejándote en evidencia).
Sabes perfectamente que hay gente esperando un error para echártelo en cara, es triste sí pero es lo que hay, gente que lo único que aporta es echar mierda sobre el resto.

Recuerda Soldier: TROLLS ARE WAITING FOR YOU.

#1491

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

creo sinceramente que habria que dejar a soldier en paz ya y que el foro siguiera por unos derroteros aceptables.

#1492

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Exacto!
Este es un hilo de bolsa ¿no?
Pues hablemos de bolsa y dejémonos de jugar a detectives. Si es bueno o no el tiempo lo dirá, pero de momento el majadero ha acertado en sus pronósticos, eso nadie se lo puede quitar

#1493

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

he subido 1700 puestos en 15 dias registrado y tengo 15 usuarios registrados que me siguen he acertado en todos mis pronosticos hasta la fecha y tengo una legion de seguidores y unos pobres dementes que estan flipando con mi forma de ganar pasta en un mercado bajista..que es 1000 veces mas contundente que en uno alcista que lo hace hasta el mono de los dardos

einch chicos papa solier IS HERE y os voy ha demostar que soy el NUMBER ONE!!!

http://youtu.be/o59EZfxrRs0

Os voy a hacer pupita...

soldier

#1494

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No en todos

#1495

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

de mi poca bolsa ya amigos..lo del viernes fue para rematar la faena...por informacion cobro tachan tachan....

500 pavos por mes de alertas..normalmente los inutiles cobran 50 no pues yo 10 veces mas porque soy de los mejores...

el que piense que soy un estafafor profesional con 1000 nicks con trescientos amigos y que aparece en tres mil foros pues aqui tiene otra forma..

#1496

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No soldier, todos no has acertado, aunque tu nivel de aciertos sea bueno y si el lunes lo aciertas ya seria el remate, todos no los has acertado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados