Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
185 / 334
#1473

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

es mas pienso, que si verdaderamente eres bueno y lo mas importante, eres honrado, tienes derecho a ganarte la vida como puedas, siempre que tengas unos principios basicos de actuación y de deontologia profesional, con la que esta cayendo en este pais, como para poner coto a la persona que se esfuerza y trabaja (si verdaderamente lo hace y cumple éticamente), yo al menos no me encuentro con derecho a ello, seran tus clientes los que te tengan que valorar, me pregunto si es mas ético que tu, el director de la sucursal del banco X por poner un ejemplo, que te llama cada dia para ofrecerte un producto sin comentarte los contras del mismo, o aprovechandose de que eres cliente de toda la vida y eres mayor te mete un producto-pufo, pues evidentemente si eres bueno y serio en tu trabajo eres mejor que esa persona del banco, pero insisto la seriedad en esto creo que es muy importante y trasmitir esa seriedad tambien.

#1474

Re: para ya con las tonterias!!

Ya sé que Soldier y tú no sois la misma persona, era broma, era continuación de los comentarios anteriores; comentarios en los que se acusa a los foreros nuevos de ser la misma persona.
Tampoco somos Besugo y yo la misma persona. En la forma de expresarse se nota y yo soy corto placista.
Bueno, soy técnico no al 100%. Supongo que no invento nada si mis planteamientos son que nos vamos a los 7500 o a los 9200.
La solvencia de las empresas, de los paises, los sentimientos de mercado, la tasa de desempleo, el número de funcionarios, etc entiendo que son fundamentales y se reflejan matemáticamente. Soy de AT porque me es más sencillo.
Saludos.

#1475

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

“No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra; en Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. ¡MATAR! ¡Punto! Matar o morir… y Soldier era el mejor.” - BOSS -

#1476

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Te has fijado a que contestaba a todo menos al usuario que le ha destapado del otro foro. Más aún desde entonces no ataca. Y ahora te usa como escusa para no tener que aparecer y solo tratar con los que haya captado.

#1477

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En ocasiones es gracioso leer comentarios de los "perdonavidas" que se creen con el derecho y la "superioridad moral" de juzgar a los demás simplemente por el estilo de escribir, por la ortografía, el sentido del humor , las formas...
Gente que mira por encima del hombro a los demás sin demostrar si lo pueden hacer o simplemente son unos fustrados que les jode que un tarado (perdona Soldier pero estás fatal de la cabeza)se haya colado en un foro que se creen que es coto suyo.
Considero que en RANKIA hay muy poca gente con la autoridad suficiente para poder criticar a los demás (para mí KNOW, FERNAN2, DEFERRER, FELIPENET... y pocos más), son gente han demostrando sus conocimientos, prudencia, educación con sus artículos y análisis desde hace mucho tiempo.
Por cierto gracias KNOW por tus artículos, gracias a ellos salí de la bolsa en MAYO y me he librado de la quema (100% de liquidez y preparado para el gran asalto, espero tus señales).

#1478

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si eso va por mi, decirte que estas totalmente equivocado, yo no veto nadie, ni insulto a nadie y si lo hago me disculpo y punto, pero entiendo que si eres bueno en algo y puedes demostrarlo, son innecesarias ciertas expresiones que pueden resultar ofensivas, no dudo de sus conocimientos, ni los valoro, si mete la pata, pues no pasa nada todos la metemos, pero, sinceramente si tu fueras a visitar personalmente a un broker para que te llevara tus inversiones, y le vieras repartiendo estopa con palabras malsonantes y engreidas a diestro y siniestro, lo mas probable es que ni le dijeras buenas dias y te marcharas, amen de que luego fuera el mejor tipo que te hubieras encontrado tanto como persona como profesional, no me quereis cojer el trasfondo de lo que he puesto, simplemente lo que queria exponer es que si es bueno en su trabajo con otra actitud creo que tendría mas negocio, simplemente. Es mas he leido en otro hilo que conoce a los analistas que salen en tele y radio y da a entender que ha participado en ellos, pues si me apuras lo mismo le conozco y todo.

#1479

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo dicho, que espero que el lunes sea un buen dia de bolsa y a ser posible los sucesivos tambien,

#1479

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo dicho, que espero que el lunes sea un buen dia de bolsa y a ser posible los sucesivos tambien,

Brokers destacados